Sign in to follow this  
horky

Perfil entrenador

Recommended Posts

Buenas, os quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Os pongo en situación: yo suelo jugar a FM20 en 2 ordenadores: un portátil y otro de sobremesa. La cosa es que tengo el perfil de entrenador (con la cara configurada y todo) en el portátil, pero no sé que carpetas tengo que copiar en el ordenador de sobremesa para no tener que volver a crear un perfil. Es que me sale bien en el portátil pero debo configurarlo desde 0 en el ordenador de sobremesa, y claro...ya no me sale =...

Supongo que debe de haber algún archivo a copiar para no tener que volver a crear perfil de entrenador. Os lo agradecería.

Gracias!!!

Edited by horky
  • Like 1

Si está en algún sitio, es aquí Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\preferences. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Probaría a sustituir la carpeta preferences entera, para que quedara todo configurado como en el ordenador. Pero antes de sustituirla, deberías hacer una copia de seguridad de la preferences que está en tu portátil. Por si acaso.

• Like 2

@horky, y para concretar un poco más lo que ha dicho @mabormu, los perfiles de los entrenadores que hayamos creado son los archivos que se llaman ProfileX.xml (siendo la X un número). Si tienes creada cara, además de ese archivo también habrá otro que se llamará ProfileX.set, también tendrías que copiar ese. Estos archivos están donde ha dicho @mabormu dentro de la carpeta version3 (que es la única que hay por otra parte ;) )

Un saludo.

• Like 3

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Si está en algún sitio, es aquí Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\preferences. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Probaría a sustituir la carpeta preferences entera, para que quedara todo configurado como en el ordenador. Pero antes de sustituirla, deberías hacer una copia de seguridad de la preferences que está en tu portátil. Por si acaso.

Muchas graciasssss

El hace 13 horas, kensi dijo:

@horky, y para concretar un poco más lo que ha dicho @mabormu, los perfiles de los entrenadores que hayamos creado son los archivos que se llaman ProfileX.xml (siendo la X un número). Si tienes creada cara, además de ese archivo también habrá otro que se llamará ProfileX.set, también tendrías que copiar ese. Estos archivos están donde ha dicho @mabormu dentro de la carpeta version3 (que es la única que hay por otra parte ;) )

Un saludo.

Gracias, probaré y os diré. Mil gracias!

• Like 2

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Esa ruta es en Apple¿ Yo es que tengo un HP...y no me aparece como dices...

El hace 1 minuto, horky dijo:

Esa ruta es en Apple¿ Yo es que tengo un HP...y no me aparece como dices...

Ya me aparece disculpa. Mil gracias, lo pruebo y te digo.

• Like 2