Jump to content

cmerreala nuevo update para el cm0304

Featured Replies

Posted

hola a todos.....

Ya tengo un update hecho para el cm0304

Bueno ahora que han sacado un editor que se puede hacer cosas, e he decidido hacerlo y funciona muy bien.

He modificado la liga española, tanto posiciones como atributos, que de verdad eran y son muy cutres.

También la liga inglesa, que es la que más me gusta.

Bueno, si puedo mandar el update algún sitio, o lo subo a un ftp.

Esta muy bien, claro lo he hecho yo..

También los últimos fichajes y cesiones, y jugadores del filial, real Madrid b, barca b, real sociedad b, at.bilbao b, osasuna b, y alguno mas.

AGUR

Se llamara cmerrela

hola, bienvenido al foro xD pues, si puedes... súbelo a un FTP que ahora estamos sin FTP nosotros.

Por cierto, tengo unas dudas. Xabi Prieto ha sido mejorado? y... Larrea, he oido que en la realidad no es ninguna estrella, así que abrá que bajarlo. y... Labaka y Gurrutxaga?

venga un saludo

• Author

Las estrellas de la real son

BERGARA va ser muy bueno, MC

OSKIZ ESTEFENIA, el NIHAT de la REAL FCL

XABI PRIETO hablan maravillas de el AMR

LARREA, este era muy bueno de delantero o media punta, pero arconada le pone de medio centro. AMC.

GARRIDO espero que le quite el puesto ya a Aranzabal. DL

ZUBIARRE buen lateral derecho DR

Bueno, subiré mañana mismo el update, lo que pasa es que estoy actualizando las últimas incorporaciones, fichajes y cesiones.

Agur

Por cierto, ya si puedes, mete a ADU en la base de datos, así tendrás más éxito

venga un saludo

• Author

si asi lo hare.

voy a buscar bien ls datos de el chaval, e igual pondre a los subcampeones del mundo españoles, algunos ya estan, y los brasileños..

agur

otra sugerencia, si puedes y si no se te hace dificil pon, los premios de mejor jugador del mes y del año.

a Sergio garcía del barça, también oí de un lateral del barça y de nuñez del madrid.

de la real, riesgo se queda como está? o lo mejorarás, de todas maneras, dijiste de bergara, zubiarre y garrido, estos tampco creo que sean unos cracks, pero jugadores medios de la plantilla si.

un saludo, espero que te salga un update "real"

los filiales estan muy descuidados. todos los jugadores de los ekipos filiales (escepto trashorras y estefania) son una patata. y hay buenos jugadores en los filiales

• Author

Bergara va a ser un crack, os lo digo yo.

Lo de mejor del mes y del año, no se de que va, ni se como se hace.

Los filiales, del Barcelona, del osasuna, de la real, del Bilbao, jugadores del at. Madrid, valencia, sevilla, etc. también están y están todos los pavones, pero todos.

Los mejores sub. 21, italianos, brasileños, ingleses, franceses.etc.

Mira soy muy maniático, y me lo curro enserio,

Agur

si, la verdad es que esto de empeñarte mucho en los filiales está muy bien, y va a ser muy novedoso, eso va a ser muy bueno

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.