Jump to content

Diferencia Entre Mecenas Y Inyeccion Economica

sakana

Recommended Posts

Posted

estoy haciendo el update, y para que los equpos no puedan ficha este año, estoy modificando las economias.

pero tengo una duda sobre este punto

si activo uno u otro...

Posted

no se exactamente en la bdd como afectara, pero pa mi mecenas es abramovich y inyeccion de economia el madrid con el pelotazo de la ciudad deportiva

Posted

Comparto con el estimado marrufa... Mecenas debe ser Abraimovich... pero entonces le ponen mas de 1 unombre por k een la carpeta de Sigames le puedes poner Suggar daddy si esto no es correcto que alguien lo aclare.

• 3 weeks later...
Posted

Lo que no entiendo es, que un equipo que tiene unas deudas un poco importantes, yo en el juego he puesto inyección económica, que afecta o no.

Digo p.q igual es mejor poner mas dinero, pero quitar las deudas?

También es verdad que n veo a clubs que ponen lo de inyección económica, ni el Man, Utd, ni Arsenal lo tienen.

Posted

parece que es como dicen, estas son las entras en el archivo de texto spanish.ltc

Cash Injection[Comment - Editor Data Field - A club has received a cash injection from some investor]

Inyección económica[Comment - Editor Data Field - A club has received a cash injection from some investor]

Sugar Daddy[Comment - Editor Data Field - A club has a sugar daddy which will keep investing money in the club (Abramovich at Chelsea)]

Mecenas[Comment - Editor Data Field - A club has a sugar daddy which will keep investing money in the club (Abramovich at Chelsea)]

Traducidos los comentarios sería:

Inyección económica[Comentario - Campo de Datos del Editor - Un club que ha recibido una inyección de dinero de algún inversionista]

Mecenas[Comentario - Campo de Datos del Editor - Un club tiene un mecenas que seguirá invirtiendo dinero en el club (Abramovich en el Chelsea)]

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...