adrian11vv

Visión del club: Mejor Cantera

Recommended Posts

Hola, voy a empezar una nueva temporada y me han puesto de objetivo tener el mejor sistema de cantera del país para la temp siguiente pero con el nivel de mis regens que se generan me va a ser imposible conseguir ese objetivo, tengo a Conti de Jefe de Desarrollado de Juveniles y además no me deja mejorar la captación de juveniles desde hace ya por lo menos una temp. ¿Que puedo hacer, fichar juveniles de otros equipos, cambiar de jefe de desarrollo de juveniles...?

• Like 1

Píllate a un jefe de desarrollo de juveniles con 20 en juzgar calidad, 20 en juzgar potencila y 20 en cantera (o cercano a todo eso), antes de que lleguen los regens. Tendrás una buena "camada"

• Like 1

El hace 8 minutos, Paquito dijo:

Píllate a un jefe de desarrollo de juveniles con 20 en juzgar calidad, 20 en juzgar potencila y 20 en cantera (o cercano a todo eso), antes de que lleguen los regens. Tendrás una buena "camada"

Allá voy, gracias!

• Like 1

Nada, tengo un jefe de 20 de cantera, 20 de jugaz calidad y 20 de potencial y lo mejor q me a traido es un jugador de 3 estrellas de potencial y la prox temporada tengo q lograr tener la mejor cantera del país  .

El hace 3 horas, adrian11vv dijo:

Nada, tengo un jefe de 20 de cantera, 20 de jugaz calidad y 20 de potencial y lo mejor q me a traido es un jugador de 3 estrellas de potencial y la prox temporada tengo q lograr tener la mejor cantera del país  .

También hay que mejorar la preparación de juniors, la inversión en jóvenes, así como mejorar instalaciones de juveniles. Todo eso se lo vas pidiendo a la directiva. A veces un jugador de 3 estrellas de potencial mejora ese potencial con unas buenas instalaciones y entrenamientos. Yo ahora mismo estoy con el York y mi jefe de desarrollo de juveniles es más o menos bueno para el equipo ( 14 en las características mencionadas) y me suele traer juveniles “aceptables”. 

• Like 1

Hay veces que las visiones de club son muy tocadoras de huevos. Temporada 21/22 con el Barça, Bartomeu sigue al mando del bote, y la directiva me pide sacar provecho de jugadas a balón parado. Ya ni en el juego puedo ver a Bartomeu y su dirigencia¬¬

• Haha 1