domain

Kits 3d para partido

Recommended Posts

Buenas. Por lo que he visto, no hay mucha gente por aquí aficionada a crear las equipaciones para el simulador, las que se ven durante el partido.

A mi si me gusta crearlas para los equipos que dirijo. Ahora estoy con el Deportivo de La Coruña, y he realizado la segunda equipación de este año, que lleva como motivo los 75 años del estadio de Riazor. Si alguien tiene el capricho de que le haga alguna equipación, puede pedirla y haré lo que pueda.

https://mega.nz/#!8eZgGILB!h5kssSRWAsukSSbrPrpssQiouOTM9Q4JveNQ3N8uaeg

• Like 2

El hace 38 minutos, Paquito dijo:

¿Cómo las haces? Me gustaría iniciarme en esta cosas extrañas y molonas

Hola. Pues con paciencia y con  Photoshop ó Gimp. Si manejas un poco estas aplicaciones, conceptos básicos, capas, pinceles y esas cosas, no es difícil. Yo utilizo Gimp, que es gratuito.

Aquí te dejo un tutorial.

El hace 19 minutos, domain dijo:

Hola. Pues con paciencia y con  Photoshop ó Gimp. Si manejas un poco estas aplicaciones, conceptos básicos, capas, pinceles y esas cosas, no es difícil. Yo utilizo Gimp, que es gratuito.

Aquí te dejo un tutorial.

Que utilizas como plantilla o base, una captura de una equipación?

El hace 13 minutos, basilisco dijo:

Que utilizas como plantilla o base, una captura de una equipación?

En ese mismo tutorial, en la descripción figuran enlaces para bajarse las plantillas. Luego tienes que buscar por internet, escudos, logos, y fotos de las equipaciones para que sea lo más fiel posible, e ir sustituyendolas.

El Justo ahora, domain dijo:

En ese mismo tutorial, en la descripción figuran enlaces para bajarse las plantillas. Luego tienes que buscar por internet, escudos, logos, y fotos de las equipaciones para que sea lo más fiel posible, e ir sustituyendolas.

Complicado va ser un rato largo. El inglés y yo nos llevamos a matar. Jejeje

El hace 7 minutos, basilisco dijo:

Complicado va ser un rato largo. El inglés y yo nos llevamos a matar. Jejeje

Yo no se inglés. Lo principal es tener un manejo básico de Gimp o Photoshop. Con la plantillas que te bajes, es ir sustituyendo cosas, capa por capa. Ahora, si no has manejado alguno de estos programas nunca, si que se complica la cosa.

El hace 2 minutos, domain dijo:

Yo no se inglés. Lo principal es tener un manejo básico de Gimp o Photoshop. Con la plantillas que te bajes, es ir sustituyendo cosas, capa por capa. Ahora, si no has manejado alguno de estos programas nunca, si que se complica la cosa.

Bastante, habrá que echarle un ojo a algún tutorial de gimp, e ir probando. No perdemos nada.

@basilisco

Como dicen, con un mínimo manejo de PS es sencillo con las plantillas que te puedes descargar. Además, es menos laborioso que los 2D porque los pequeños detalles apenas se ven, por no decir que algunos ni eso (al menos hasta el 17 que es el que sigo jugando). Pero sí se nota la diferencia y a mi me gusta hacerme los de los equipos con los que juego e incluso ir cambiándolos de vez en cuando como en la vida real.

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

@basilisco

Como dicen, con un mínimo manejo de PS es sencillo con las plantillas que te puedes descargar. Además, es menos laborioso que los 2D porque los pequeños detalles apenas se ven, por no decir que algunos ni eso (al menos hasta el 17 que es el que sigo jugando). Pero sí se nota la diferencia y a mi me gusta hacerme los de los equipos con los que juego e incluso ir cambiándolos de vez en cuando como en la vida real.

Yo de PS ni la mas remota idea, y eso que tengo ganas de empezar una partida creando un equipo y empezar en la tercera española

El hace 37 minutos, mrgneco dijo:

@basilisco

Es cierto que en los partidos no se aprecian los detalles, pero se intenta que sean lo mas realistas posible, yo al menos así lo intento. En esta equipación del Deportivo hasta le he puesto un grabado al agua de una foto antigua de Riazor, como lleva el modelo real, y no se ve apenas en el partido, pero ahí está.