Jump to content

Kits 3d para partido


domain

Posts Recomendados

El hace 8 minutos, domain dijo:

Es cierto que en los partidos no se aprecian los detalles, pero se intenta que sean lo mas realistas posible, yo al menos así lo intento. En esta equipación del Deportivo hasta le he puesto un grabado al agua de una foto antigua de Riazor, como lleva el modelo real, y no se ve apenas en el partido, pero ahí está.

Sí, yo también lo hacía así, metía logos de mangas, emblemas, el escudo en el pantalón y cosas así. Luego no se veía nada xD

Pero bueno, al menos es diferente a lo que viene por defecto.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El En 19/12/2019 at 22:37, pepean96 dijo:

Por pedir me molaría si me pudieras hacer la dos del Hércules de esta temporada que lo acabo de coger para intentar llevarlo a primera

Aquí tienes el uniforme de casa. Espero que te guste. Cuando pueda haré el segundo.

https://mega.nz/#!0P5FiYLR!kqgiZ1-tIwVhMil6ADzVwwebVV2ykgPPrHNkrS5zm7M

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/12/2019 at 20:56, domain dijo:

Aquí tienes el uniforme de casa. Espero que te guste. Cuando pueda haré el segundo.

https://mega.nz/#!0P5FiYLR!kqgiZ1-tIwVhMil6ADzVwwebVV2ykgPPrHNkrS5zm7M

 

Aquí la segunda equipación del Hércules C.F.

https://mega.nz/#!BTASVIgI!rF9eSPs13NRchVagQOGX2MP75PpUjFty_tD9zsTBFsA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, domain dijo:

Aquí la segunda equipación del Hércules C.F.

https://mega.nz/#!BTASVIgI!rF9eSPs13NRchVagQOGX2MP75PpUjFty_tD9zsTBFsA

el Hercules tiene una tercera equipación que es roja que la usa mucho tambien por si pudieras he estado buscando por todos lados pero no las encuentro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, pepean96 dijo:

el Hercules tiene una tercera equipación que es roja que la usa mucho tambien por si pudieras he estado buscando por todos lados pero no las encuentro

El problema es que el juego sólo coge dos equipaciones, al menos es mi experiencia, por lo que aunque pongas la tercera no suele salir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La tercera equipación si no viene de serie se activa con el editor, también se puede decidir contra qué equipos aparece, pero es algo que se debe hacer antes de empezar una partida porque con una comenzada no funcionará (al menos si se hace con el editor pre-game).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

La tercera equipación si no viene de serie se activa con el editor, también se puede decidir contra qué equipos aparece, pero es algo que se debe hacer antes de empezar una partida porque con una comenzada no funcionará (al menos si se hace con el editor pre-game).

Entiendo. Por eso a veces se me ha activado la tercera equipación, por estar activado de serie. Pero por lo general funcionan sólo dos.

Gracias por la información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, domain dijo:

Entiendo. Por eso a veces se me ha activado la tercera equipación, por estar activado de serie. Pero por lo general funcionan sólo dos.

Gracias por la información.

Hay equipos que traen tres y otros dos de serie, no sé el criterio que siguen en SI para seleccionarlos. Si empiezas una partida nueva puedes activar la tercera antes de eso, otra cosa es que luego aparezca en algún partido porque el uso de la segunda y primera con el resto de conjuntos de tu división está preestablecido, con los demás ya será a voluntad del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...