Jump to content

Como descargar tacticas de Steam

vijoker

Recommended Posts

El hace 1 hora, vijoker dijo:

Buenas tardes, alguien me puede indicar como descargar alguna de las tacticas disponibles en Steam

Gracias

Buenas tardes.

Creo que tienes que suscribirte a la táctica y ya te sale directamente en el menú de tácticas.

Un saludo.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas tardes.

Creo que tienes que suscribirte a la táctica y ya te sale directamente en el menú de tácticas.

Un saludo.

Me he suscrito y no me sale nada.....

Pues no puedo decirte más, no tengo el FM20 para comprobarlo. La última (y única) vez que probé fue con el FM18 y sí me aparecía la táctica en el juego después de suscribirme. Ojo que no digo que se encuentre en la carpeta tactics, sale ya dentro del juego en el apartado de tácticas.

Saludos.

El hace 17 horas, vijoker dijo:

Buenas tardes, alguien me puede indicar como descargar alguna de las tacticas disponibles en Steam

Gracias

Tienes que suscribirte (darle al botón verde)  y luego pillarla de C:\Users\<usuario>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\tactics

Cierra el juego y steam, abres el juego denuevo y en la pantalla de tacticas, seleccionas uno de los numeros y pones cargar y te lleva directo a la carpeta que dijeron mas arriba

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...