_modo__ Posted December 21, 2019 Share Posted December 21, 2019 Buenas, me gustaría que alguien me ayude un poco sobre todo con las funciones que damos a los jugadores antes del partido respecto al equipo rival. En plan forzar que cierto jugador juegue con su pierna mala, marcar individual, presion constante a un jugador, entradas bruscas y todo eso. Que ventajas aporta cada cosa o contra que jugador tengo que poner una cosa u otra, porque la verdad es que siempre suelo poner las mismas instrucciones y las pongo por intuición más que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
casillg Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 te recomiendo que te mires en youtube referente a eso hay decenas de videos de gamers en streaming que te lo van explicando paso a paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbg3 Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Cada equipo es diferente pero a mí este año la que mejor me funciona es la 4-2-2-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.