Jump to content

Adios Al Fm2006


barça

Posts Recomendados

  • Respuestas 110
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece una tontera dejar un juego porque no logras ganar como pusiste en algunos mensajes, como dije, el desafio del juego es ese mismo, ingeniarselas como buen manager para lograr resultados mediante tacticas, charlas tecnicas, entrenamientos, jugadores, compras y ventas.

ESA es la gracia del juego, sino seria aburirdo...

Pero bueno, suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues será pa ti una tonteria. e probado encerrarme atras y tampoco. si es que no hay manera ahora me estoy iendo de vacaciones en cada partido haber si gano. ej: empezado una nueva temporada y juego la supercopa contra el betis. M encierro atrás 5-4-1 ultradefensiva y gano 1-2 y en lavuelta con un hombre menos el betis me mete 0-3. no lo entiendo. y eso que soy favorito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y ame pasado por consejos y me quedo flipao cuando veo los equipazos que tiene la gente. como ese que dijo que en 14 años habia ganado 11 copas de europa. me acuerdo que el cm 03-04 arrasaba y solo fichaba a jugadores de coste cero y sin ser favorito en el primer año con el barça hice triplete: liga copa y uefa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios la dificultad ha mejorado mucho. Estoy con el Vigor Lamezia de Italia, el de la última división y principal candidato al descesnso y eliminé de la Copa Italia al Ancona (0-2 de local y 3-1 de visitante) Y ahora estoy por eliminar al Pavía (2-0 de visitante)... y en la liga voy muy bien y cada tanto salen mensajes que dice que se pensó que el equipo estaría peleando el descesno pero no es así..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...