Jump to content

Adios Al Fm2006

Featured Replies

este juego cada vez lo entiendo menos. Osea, con el barça me costaba ganar un huevo y medio y ahora que he empezado una nueva historia,(con 7 ligas:alemania,españa,francia,holanda,inglaterra,italia y portugal con todas las divisiones posibles) empecé en el paro y me contrato (maidenhead) un equipo de la conferencia sur (que tengo que luchar con todas mis fuerzas pa salvarme del descenso) y estoy segundo. Alguien lo entiende? porque yo no.

Dependerá de la dificultad de la liga, supongo que el Maidenhead será un equipo de la conferencia sur muy superior al resto :hello:

• Author

como v a ser superior si soy favorito para el descenso?

Pues te lo digo yo, una de las famosas leyendas urbanas es que es mas dificil llevar un ekipo pequeño que uno grande............FALSO!!

en mi caso juego conferencia sur, voy 2º con el Dorchester, y poruqe hya un club que va primero el Weymouth que esta sobre dimensionado para la categoría y eso que voy rotando con jovenes pa darles minutos sin jugar con el ekipo de gala.

Luego en la historia del St. Albans, Tupac va segundo. Y leugo tu tb vas segundo con el Maidenhead..

Extrañas coincidencias, todos vamos segundos.

Eso pa los enteraos que dicen, que la dificultad del juego depende del ekipo que cojas y que no hay que poner niveles de dificultad, en conferencia ekipo que coges ekipo que va segundo. Toma dificultad!!!

Cuando subas ya no se como sera. Pero dudo muchisimo que estes en la cola.

Y el Maidenhead es un ekipo normalito de conferencia, como el Dorchester, o el St. Albans (que es el peor de los 3).

Los potentes son el Weymouth, Carsalthon, Bishop´s, Farnoborough, o el Newport.

Y el Maidenhead es un ekipo normalito de conferencia, como el Dorchester, o el St. Albans (que es el peor de los 3).

Actualmente el Maidenhead está anteúltimo cómodo en la tabla :hello:

Si bien Barça a veces exagera con el tema de la ayuda y no prueba ni un poco por si mismo, creo que tiene razon en que el fm06 por algun motivo tiene algo raro

Ya va mas d euna ves que juego con River y siempre me va mal.. y un amigo no para de decirme que diriga un equipo chico...

Yo no creo que esoe ste bien.. porque con los equipos grandes es mas dificil que con los chicos???

eso no deberia ser asi.. nose si sera un bug, pero algo raro es

Saludos

Este juego está chupado. Muchísimo más fácil que otros años. Dos ascensos en dos años consecutivos con un equipo de habas como el Huesca. Ya estoy en primera y ya verás como este año me va bien.

Muy poco realista. Muy poco.

Este juego está chupado. Muchísimo más fácil que otros años. Dos ascensos en dos años consecutivos con un equipo de habas como el Huesca. Ya estoy en primera y ya verás como este año me va bien.

Muy poco realista. Muy poco.

pon una screen

¿Por que? ¿No te fías?

¿Por que? ¿No te fías?
no se ponla pa sacarnos d duddas

juansre, animate y pon una captura de tu equipazo, q quiero ver q tal te va :banani

• Author

eso eso ponla. Asi me dais mas envidia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.