Jump to content

Adios Al Fm2006

Featured Replies

Pues yo no le encuentro la dificultad me he elegido el Málaga y lo unico que he hecho ha sido intentar conservar la plantilla y los que no querian renovar han sido traspasados!. Solo he hecho 1 fichaje y por darme el placer.!! lol!!!

clas5zs.th.jpg

plantell5cw.th.jpg

Ah incrementado la dificultad, a mi me va muy mal con Velez Sarfield en el apertura eh finalizado 19th y en la sudamericana Semifinales, ahora vengo 10 en la tabla y con muchas chances de clasificar a otra ronda.... creo que a medida ke pasan los torneos los jguadores se adecuan a tu sistema tactico y tu conoces mas a los jugadores y ademas puedes traer refuerzo.

PD:Lo dificil es la primer temporada.

Es que las tacitas se reflejan totalmente, y si un jugador no es bueno en esa posicion no te va a rendir

• Author

entonces yo que estoy con el barça no voy a conseguir nada en el 1er año???

• Author

pues yo necesito ayuda

MAL ENTRENADOR, LAMENTABLE... MALIISHIIMO

lo unico que tengo que decir.. ja, queria todo lo mas facil posible.. que gracia tiene el juego asi..

MAL ENTRENADOR, LAMENTABLE... MALIISHIIMO

lo unico que tengo que decir.. ja, queria todo lo mas facil posible.. que gracia tiene el juego asi..

bieeeen hoy gane 2-0!! que dificil fue ganarle al chelsea con mi alcoyano ::D es que asi de facil no mola!

Yo he leido por ahí que en la segunda temporada la gente no gana...

Yo cogí al Ciudad de Murcia y en la primera temporada quedé 9 cuando todos esperaban que descendiese.

Fiché a unos 6 jugadores buenos y en las 9 primeras jornadas de esta segunda temporada llevo 2 empates y 7 derrotas.

Estoy hasta la ....

Hace esto, pone delanteros altos y con buen salto y cabezazo y que le empiezen a mandar centros.

Es lo que hago siempre con los equipos chicos, muchos atras un delantero con mucha altura y bueno el se encarga de los goles ::D

Y la verdad de esa manera no me va nada mal.

Recomendable tambien leerse lo de "hints & Tips" de este mismo tema. Prueba con las ordenes individuales a cada jugador en funcion de sus habilidades y lo que quieres que hagan durante el partido.

• Author

alguien que tenga el barça me puede decir que tactica tiene????

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.