Jump to content

Adios Al Fm2006

Featured Replies

3º temporada kn el Sporting

subi en la 1º , descendi en la 2º(tube oportunidades de salvarme asta al ultima jornada)

y ahora en la 3º kn 15 partidos jugados , voy segundo a 2 puntos del Castilla

Con inglaterra me clasifike facilmente para el europeo, ganado todos los partidos menos una derrota y un empate, ademas de ser el ekipo mas goleador de todos los grupos

• Author

y ke ai ke hacer?

Barça tio no me jodas...

Es el mejor juego q hay d managers y no te puedes poner asi por no ganar...Llevas el mejor ekipo de españa y d los mejores d europa... Yo como tu soy cule y me jode q no ganes nada...pero tio si los pones a la defensiva!!! Q es el barçaaaa!!

Ponte con un 4-3-3 como juega rijkaard, al atake, maxima presion, juego por las bandas y con hombre destino a dinho...a ver si asi espabilan...

Pero no vuelvas a decir eso del FM ehhhhhhhhhhhhh q sabes q no es verda!!

y ke ai ke hacer?

Mira, Barça, pasé por tu misma situación hace ¡¡10!! años. Te cuento...

Había jugado varios años a un Championship Manager 1 que conseguí de importación ::D . En este juego, con un 3-4-3 gané 15 ligas seguidas con la Juventus, subí a equipos de 4ª inglesa a 1ª y luego a la Copa de Europa, etc.etc. Era el puto amo, vamos.

Pues bien, me compré el Championship Manager 2 (que aquí en España se llamó Presidente Manager 95/96) y en mi primera partida con el Valencia el Sestao me metió en un amistoso 5-0. Sin pestañear. ¿Por qué? Porque el 3-4-3 en ese juego era una mierda. Simplemente.

¿Qué hice? ¿Rendirme? ¬¬ ¬¬ Ni hablar. Comencé a probar, a experimentar, analizando qué posición era la mejor para cada hombre, con qué modificaciones el equipo jugaba mejor, etc. y así mejoré y aprendí a sacar buenos resultados con aquél juego (gané una Liga con el Celta y todo B) ).

¿Por qué no escoges una de las tácticas que vienen predefinidas con el juego? Un 4-4-2 estándar, o así. No pongas a muchos hombres desmarcándose en ataque y pon a cada uno en su posición. Así supongo que al menos algún partido ganarás...

Por cierto, estoy en mi primera partida, con el Lazio, y en la Intertoto el Valencia me ha ganado 0-4 en Roma. ¿Qué voy a hacer? (aparte de echar a 11 inútiles xD ) Estudiar los hints & tips e intentar mejorar.

�nimo. No sabes lo que te perderías.

hola, pues el caso es k a mi me ha pasado lo mismo k a ti barça.

resulta que me cogi el barça y al principio se me cansaban rapidisimo y claro perdi partidos, con eso llego la moral baja y no ganaba ni jugaba bien, no tenia la pelota y me eliminaron de champions, de copa del rey de todos, asta k se arto la directiva de mi y me echo iba 12º en la liga en la jornada 20 o cosa asi, resulta que esta no es la primera vez k juego al football manager (si es la 1º en esta edicion) pero en ediciones anteriores fm2005, cm03-04, cm4 etc... era buenisimo ganaba ligas champions copas, etc... y en cambio haciendo lo mismo k en los demas en este no gano nada... no se si sera porque todavia no le habre pillado el truco al juego o no se k, pero no era normal perder tanto y de esa forma .

a ver barça en este juego solo hacen falta dos cosas:

1- entender un poco (solo un poco) de futbol y de tacticas

2- (la mas importante) Estar dispuesto a tirarte una hora seguida sin jugar un solo partido preparando la temporada, tanto en el aspecto tactico, como en el de jugadores, como en el de entrenamientos

a mucha gente le falta paciencia para elaborar la pretemporada. estan deseando jugar partidos, empezar la liga (comprensible por otro lado) y se pegan el batacazo y luego van y se pican. jeje. pues pa jugar asi me quedo con el fifa. este juego es pa otra cosa

Totalmente de acuerdo con alfaro , para jugara este juego tienes q meterte en la cabeza q tienes q confeccionarlo todo a la perfeccion para no fracasar .

Yo ahi veces q estudiando al rival , incluso pongo marcaje al hombre , en el CM01/02 jugaba con mi defensa marcando al hombre y me dieron muchos exitos , pero en el FM no me ha ido tan bien , hay que probarlo todo ....

Saludos ^^

Bueno barca que mas se puede decir despues de todo lo que te han aconsejado la gente, pues simplemente que esto es un manager y como buenamente dice la palabra, tu eres el entrenador y tienes que elaborarlo todo, si no funciona una cosa prueba otra, presion a ratos o todo el partido marcajes al hombre, ect segun mejor te vaya con cada rival, y luego maxo el barca es el barca no se puede jugar a la defensiva con un equipo asi, mira yo lo tengo en mi partida y empeza irregular, empeze a probar a hacer variaciones tacticas, a presionar, no se dependiendo, tengo dos variantes tacticas segun se pongan las cosas durante el partido, y llevo como 6 partidos ganados seguidos y jugando de maravilla.

Lo mismo me paso con la fiorentina el otro equipo que tengo en 8 jornadas solo consegui un empate y ahora llevo tres partidos seguidos ganando y bien, tienes que probar todo, donde van mejor tus jugadores, que variantes puedes utilizar, mirar si te cogen muxo a la contra, mirar que jugador esta destando del otro equipo en el partido, no se todo, es que esto es asi, y no es para rendirse, aqui de lo que se trata es de ser el mejor del juego y si fuera facil, para eso juega a un arcade que es tocar, centrar y rematar, jejeje.

bueno no te rindas que cada vez tenemos que conseguir que hayas mas adeptos a estos grandes juegos, un saludo y para lo que quieras estamos. :unsure:

si puedo dar un consejo, intenta hacer pruebas...

por ejemplo graba la partida donde estas ahora y prueba de irte de vacaciones y que juegue solo con una tactica.... ves los resultados... pruebas otra tactica...

tanto como para saber si realmente sos vos o es el juego... para mi que el juego no es:P jaja...

no puedes largarlo asi como si nada...

animo

• Author

perdonar las molestias, pero no os lo vais a creer. me parece que es el parche que instalé lo que no me dejaba ganar!!!!!

• Author

falsa alarma..... no se que me da que hasta aki a llegado el fm2006 para mi. parece que al unico que no le va bien es a mi. Espero que lo disfruteis por mi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.