Jump to content

Actualización nombres clubs, premios y competiciones FM2020


Recommended Posts

Actualización nombres clubs, premios y competiciones FM2020

Ver fichero

Después de unas semanas de trabajo os dejo los archivos modificados para que los clubs estén con su nombre completo o lo más aproximado posible a la realidad, igual que competiciones y premios.

He intentado poner los nombres correctos a todos los clubs del juego de como mínimo su Primera división y Segunda división en todos los paises que salen en el juego, en ligas importantes hasta en 4 o 5 niveles y también en las competiciones juveniles.

Los archivos awards, españa, brasil, portugal, competitions y clubs van instalados en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\2010\lnc., también deberéis hacerlo en las db 2000 y 2001.

El archivo actualizaciones de liga *.fmf va en la ruta C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data.

Hay que iniciar partida nueva, espero que os guste!


 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...