Fenry84 Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Este debe ser el post más ridículo que haya hecho en este foro.... Pero es que la verdad no sé qué pasó con este tema en este FM.......... Antes podía ir tranquilamente en cualquier momento del partido o después del partido y hecher click en el momento uqe hacen los goles. Y en este FM todavía no pude o no sé si se puede... Me perdí de ver el segundo gol de mi equipo en un resultado de recién y cuando voy al resumen del partido no me deja verlos como antes.... ¿Qué se puede hacer? ¡¡¡¡¡Saludos y no me maten!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Pues en eso no ha cambiado el juego. Sigue viéndose de la misma manera . Si no lo encuentras cuando termina el partido, te sales del partido, vuelves a entrar y en el centro de la pantalla, te aparece el botón "Ver goles" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenry84 Posted December 24, 2019 Author Share Posted December 24, 2019 El hace 11 horas, mabormu dijo: Pues en eso no ha cambiado el juego. Sigue viéndose de la misma manera . Si no lo encuentras cuando termina el partido, te sales del partido, vuelves a entrar y en el centro de la pantalla, te aparece el botón "Ver goles" . Ya lo vi en la ficha después de los partidos. Pero antes me dejaba verlos al toque de que los hicieron. Ahora parece que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 El hace 21 minutos, Fenry84 dijo: Ya lo vi en la ficha después de los partidos. Pero antes me dejaba verlos al toque de que los hicieron. Ahora parece que no. En cualquier momento del partido, puedes ver la jugada que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenry84 Posted December 24, 2019 Author Share Posted December 24, 2019 Ah ok. Es que yo estaba acostumbrado a hacer click en el minuto que indica que hicieron los goles. Y no me pareció que esta versión nueva me deje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.