Jump to content

Compro el juego o espero?


dankerlot

Posts Recomendados

Hola, soy jugador de Football Manager desde hará una década, aunque compro el juego, normalmente cada dos años.

El caso es que he estado leyendo cosillas sobre FM20 y no consigo convencerme de comprarlo ya o esperarme a posibles futuros parches.

Leo bastantes problemas en lo que a motor gráfico se refiere, acciones ilógicas de jugadores y cosas del estilo, que recuerdo que en otros FM estaban presentes pero de forma poco habitual.

Es por tanto que pregunto al personal si me recomiendan pillar el juego ahora o me espero para ver si solucionan alguno de esos problemas de los que tanto he leído.

Muchas gracias y felices fiestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Hola, soy jugador de Football Manager desde hará una década, aunque compro el juego, normalmente cada dos años.

El caso es que he estado leyendo cosillas sobre FM20 y no consigo convencerme de comprarlo ya o esperarme a posibles futuros parches.

Leo bastantes problemas en lo que a motor gráfico se refiere, acciones ilógicas de jugadores y cosas del estilo, que recuerdo que en otros FM estaban presentes pero de forma poco habitual.

Es por tanto que pregunto al personal si me recomiendan pillar el juego ahora o me espero para ver si solucionan alguno de esos problemas de los que tanto he leído.

Muchas gracias y felices fiestas.

Instálate la demo y juega y decide por ti mismo. Y deja de hacer caso a lo que pueda decir o no decir otra gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, kensi dijo:

Leo bastantes problemas en lo que a motor gráfico se refiere, acciones ilógicas de jugadores y cosas del estilo, que recuerdo que en otros FM estaban presentes pero de forma poco habitual.

En cuanto a esto, es algo que vas a leer todos los años. Personalmente, no creo que esta versión tenga más acciones ilógicas que las de otros años. Menos o en todo caso distintas. Pero no más. 

Coincido con el compañero. No deberías tomar una decisión en base a la opinión de los demás. Puede que para lo que a algunos les parezca una situación ilógica imperdonable, a ti o a otras personas no les parezca tanto. 

Para resumir. Juega a la demo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, mabormu dijo:

En cuanto a esto, es algo que vas a leer todos los años. Personalmente, no creo que esta versión tenga más acciones ilógicas que las de otros años. Menos o en todo caso distintas. Pero no más. 

Coincido con el compañero. No deberías tomar una decisión en base a la opinión de los demás. Puede que para lo que a algunos les parezca una situación ilógica imperdonable, a ti o a otras personas no les parezca tanto. 

Para resumir. Juega a la demo. 

Muchas gracias por tu opinión. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...