Sign in to follow this  
Fenry84

Charlas de equipo

Recommended Posts

La verdad que ya me está rompiendo las bolas hacer otro post sobre algo que ya no veo o encuentro como estaba antes en el juego, pero me veo obligado a hacerlo. XD

Es todos los FM anteriores, en la ventana de plantilla estaba a la vista la opción de charla de equipo en cualquier momento de la temporada (no hablo de la charla antes de partido), pero ahora no la veo. No sé si está oculta o en otro lado. ¿Y si es otro lado alguien sabe dónde está? Mee está costando adaptarme a este FM nuevo jejeje.

Ahhhh genial. Ahí lo vi. No sé por qué se les dio por hacer tantos cambios de repente. Debe ser que yo hasta hace dos o tres días atrás todavía estaba jugando al 17 y esos cambios capaz ya estaban en el 18. XD

Gracias. 

Este cambio en concreto, es de este año. La manía de cambiar las cosas de sitio.

Otra cosa que cambiaron de sitio y al principio no daba con ello, es la situación del jugador en el equipo (jugador estrella, importante, no necesario, etc...) que antes, con otros nombres, estaba dentro del jugador, en "Fichajes - situación de fichaje". Ahora está dentro del jugador, en "vista general - Felicidad" .

• Like 2