Jump to content

Crear filial


Antoñillo

Posts Recomendados

  • 3 meses más tarde...

Como bien han dicho, si no usas editor...mal lo tienes.

La única opción que tienes es que la directiva decida crear uno.Por ejemplo:  En mi partida con el Júpiter, al ascender de categoría crearon un juvenil y un B (que los gestionarías tu o algún miembro del cuerpo técnicos).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en Aldershot, en 5ta inglesa, solo con plantilla senior y sub-18. No se si con el ascenso a 4ta o 3era me dieron la opcion de pedir un equipo sub-23. Me lo dieron pero hasta q ascendi a Premier solo jugaban amistosos.

Creo q en ligas donde los filiales no compiten no se puede pedir, en las q los filiales no compiten de forma oficial, si

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo con el Sanse (2ªB) cuando subí a 2ª me lo ofreció la Directiva y se creó. Eso sí, no juega en ninguna liga, solo amistosos. No sé qué pasaría con el paso de las temporadas porque creo que si subiese su reputación (no sé cómo) acabaría subiendo a 2ªB, pero me parece complicado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
El En 29/3/2020 at 17:40, ateka dijo:

Yo estaba en Aldershot, en 5ta inglesa, solo con plantilla senior y sub-18. No se si con el ascenso a 4ta o 3era me dieron la opcion de pedir un equipo sub-23. Me lo dieron pero hasta q ascendi a Premier solo jugaban amistosos.

Creo q en ligas donde los filiales no compiten no se puede pedir, en las q los filiales no compiten de forma oficial, si

una pregunta como paso que tu sub 23 juegue en la liga de filiales yo llevo 3 años en premier y mi filial no juegue en ninguna liga paso asi nomas o lo pediste a la directiva  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...