Antoñillo

Crear filial

Recommended Posts

Creo que no es posible. A no ser que lo hicieras con el editor...pero en eso te puede ayudar algun otro usuario, lo desconozco.

Como bien han dicho, si no usas editor...mal lo tienes.

La única opción que tienes es que la directiva decida crear uno.Por ejemplo:  En mi partida con el Júpiter, al ascender de categoría crearon un juvenil y un B (que los gestionarías tu o algún miembro del cuerpo técnicos).

Edited by footman
ortografía y añadir contendido

Yo estaba en Aldershot, en 5ta inglesa, solo con plantilla senior y sub-18. No se si con el ascenso a 4ta o 3era me dieron la opcion de pedir un equipo sub-23. Me lo dieron pero hasta q ascendi a Premier solo jugaban amistosos.

Creo q en ligas donde los filiales no compiten no se puede pedir, en las q los filiales no compiten de forma oficial, si

buenas! tengo el editor y no se como hacer un 2o equipo... alguien sabe como hacerlo o tiene el link de algún tutorial? :c

Te lo ofrece la directiva cuando ella lo vea conveniente

• Like 1

Yo con el Sanse (2ªB) cuando subí a 2ª me lo ofreció la Directiva y se creó. Eso sí, no juega en ninguna liga, solo amistosos. No sé qué pasaría con el paso de las temporadas porque creo que si subiese su reputación (no sé cómo) acabaría subiendo a 2ªB, pero me parece complicado.