Jump to content

FC Barcelona


lapity

Posts Recomendados

Hola, acabo de empezar una partida con el Barcelona y mi intención es llegar a final de temporada con un saldo positivo, ya que de esta manera el presupuesto de fichajes es bueno (100M aprox) pero los ingresos por ventas al ser del 100% lo que te permite reconstruir cualquier equipo.

vendí a arturo vidal por 32M al city y rakitic por 47,5 al united no fiche a nadie y cedi jugadores del b y otros los di la carta de libertad seria suficiente eso o tendría que vender alguno mas??

un saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he empezado y estoy en curso también en febrero con el Barcelona. También vendi a Vidal por unos 30M o algo menos, pero reinvertí en algunos wonderkids como Karamoko por 15M y alguno más. Sobre noviembre- diciembre a mi me ha dado la directiva unos 80M para fichajes que no esperaba (10M de los cuales ya disponia).

El problema que tiene el Barça se debe a un par de créditos que tiene que ir pagando hasta 2025 si no recuerdo mal, en mi caso creo que tenemos un balance en negativo actualemnte de unos 40M a pesar de que yo tengo ahora en febrero unos 50M para fichajes (ya que invertí otra vez en algun wonderkid y fiché a Halaand por unos 30M o 40M para la sig. temporada).

Es la primera vez que me veo en situacion de balance negativo llevando el Barcelona en un FM...antes de terminar la temporada si veo que esto sigue igual intentaré hacer alguna venta importante como por ejemplo Coutinho para así paliar las cuentas, de hecho tengo solo un 35% de ingresos por fichaje desde hace poco. Por lo que supongo que una venta asi de 40 o 50M sanaria bastante. Espero que el club no tenga ningun problema ni tampoco me afecte a mi...sé que en verano esto se arreglará pq haré bastantes ventas...pero nose si cumplire el balance financiero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, sr_kenzo dijo:

Yo he empezado y estoy en curso también en febrero con el Barcelona. También vendi a Vidal por unos 30M o algo menos, pero reinvertí en algunos wonderkids como Karamoko por 15M y alguno más. Sobre noviembre- diciembre a mi me ha dado la directiva unos 80M para fichajes que no esperaba (10M de los cuales ya disponia).

El problema que tiene el Barça se debe a un par de créditos que tiene que ir pagando hasta 2025 si no recuerdo mal, en mi caso creo que tenemos un balance en negativo actualemnte de unos 40M a pesar de que yo tengo ahora en febrero unos 50M para fichajes (ya que invertí otra vez en algun wonderkid y fiché a Halaand por unos 30M o 40M para la sig. temporada).

Es la primera vez que me veo en situacion de balance negativo llevando el Barcelona en un FM...antes de terminar la temporada si veo que esto sigue igual intentaré hacer alguna venta importante como por ejemplo Coutinho para así paliar las cuentas, de hecho tengo solo un 35% de ingresos por fichaje desde hace poco. Por lo que supongo que una venta asi de 40 o 50M sanaria bastante. Espero que el club no tenga ningun problema ni tampoco me afecte a mi...sé que en verano esto se arreglará pq haré bastantes ventas...pero nose si cumplire el balance financiero?

el problema es te tiraras todo el verano con solo un 35% de las ventas disponible y no el 100%.

mi idea es vender en verano a :

suarez 50M aprox, coutinho 80M, dembele 100M semedo 50M (es el valor que les marca el juego en niviembre)

con eso y algo que aporte la directiva fichar jóvenes con un buen potencial 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas, si haces alguna venta tocha ya te suben ese %. Y sino pues lo pides y suele ceder la directiva. En mi caso tengo dudas de esas ventas, la que es segura será la de Coutinho. Suarez lo aguantaré 1 año de suplente/rotación...Semedo me lo quedo y Dembele me gustaria venderle ya que se lesiona muchisimo en este FM, almenos en mi partida.

Esos precios te van a variar, salvo Semedo mas o menos. Dembele baja a 70-80 de valor, Suarez cae en picado poco a poco...Además que si lo haces de forma precipitada y los ofreces a otros equipos poniendolos transferibles siempre los acabaras vendiendo por menos de su valor actual. Lo ideal es aprovechar cuando llega alguna oferta o hay varios clubs interesados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de temporada he acabado vendiendo a Semedo y estoy apunto con Dembele. La cosa es que quería traerme a Bellerin y Dani Olmo por ser españoles y tal....el primero aún llegando a un acuerdo con el Arsenal no acepta venir el jugador y el segundo se me ha adelantado el PSG...

Estoy un poco jodido ahora mismo pensando en que refuerzos pueden encajar, sobretodo el lateral derecho, en el extremo derecho ya hay algo mas donde elegir mirando extranjeros hay jovenes promesas ya algo contrastadas; el turco Under, Chiesa, Baily...me recomendais alguno?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo vendí a semedo por 65M y por dembele me llego una oferta de 172M pero dembele rechazo el contrato y rafinha por 30M al napoles

mis fichajes son pogba cesión con opción de compra obligatoria de 80M y eriksen libre

para el lateral derecho no encontré a nadie que me gustara así que jugare esta temporada con sergi roberto y wague 

para el puesto de extremo derecho si vendo a dembele el elegido seria salah que saldria por unos 180M cambiaria el sistema y messi pasaría a jugar de mpc 

todavía estoy a 15 de julio pueden pasar muchas cosas 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/1/2020 at 13:38, sr_kenzo dijo:

Al final de temporada he acabado vendiendo a Semedo y estoy apunto con Dembele. La cosa es que quería traerme a Bellerin y Dani Olmo por ser españoles y tal....el primero aún llegando a un acuerdo con el Arsenal no acepta venir el jugador y el segundo se me ha adelantado el PSG...

Estoy un poco jodido ahora mismo pensando en que refuerzos pueden encajar, sobretodo el lateral derecho, en el extremo derecho ya hay algo mas donde elegir mirando extranjeros hay jovenes promesas ya algo contrastadas; el turco Under, Chiesa, Baily...me recomendais alguno?

Yo tiraría de Sergi Roberto y Wague y miraría de sacarlo de la cantera. Sino te recomiendo Van Ser Brempt del Brujas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...