Jump to content

Economía 2a B


sampep

Posts Recomendados

Viendo algunos equipos de 2a B me he dado cuenta que la economía que tienen es de unos 120k pero el presupuesto de salarios y el compromiso de gastar es de 1,9M por ejemplo, por lo que es imposible no terminar la temporada es un estado de crisis absoluta. ¿Cómo lo hacéis vosotr@s para sobrevivir?

La única fórmula que se me ocurre es echar a todos los jugadores y construir un equipo de jugadores cedidos muuuuy baratos, pero entonces el objetivo de "parte alta" es imposible... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, correcto pasa en 2ªB y en el parche de 3ª, yo estoy en una partida con el Alcoyano en 3ª y todos los equipos de la categoría están muy muy por debajo del límite salarial y con unas deudas terribles. De hecho yo creo que tengo unos 3,2M para sueldos que es una auténtica locura y solo gastando la mitad pierdo muchísimo dinero, creo que el problema es que no han actualizado los sueldos de un año a otro por vagancia y claro si los equipos tienen con suerte 3.000 abonados que pagan cada uno 10.000 por el abono para cuadrar sueldos?

 

 

Jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el problema reside en que los jugadores de Segunda B y Tercera piden sueldos terribles para poder jugar, te sale más rentable empezar carrera con un equipo aficionado porque fichas gratis con sueldos y todo, y después en Segunda B si tienes suerte de fichar megacracks gratis pues bienvenido sean.

Un equipo claro para esto es el Móstoles con buen estadio 14.000 asientos.

Algo que odio en este juego que aún siguen sin corregirlo es la complicadez de conseguir abonados y que vaya más gente a los estadios. Ejemplo claro, si consigues ganar la Copa del Rey siendo un Tercera (ensayo y error sin parar...) deberían aumentar de sobremanera los abonados y la asistencia mínima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, concuerdo contigo, para mi gusto yo creo que a la hora de programar el juego hay cosas que si las programan y otras que no aunque Sigames lo ponga como una característica del juego, me explico:

Decían que los equipos mantendrían un estilo de juego y de ideología a la hora también de fichar jugadores y/o entrenadores; pues yo entiendo que con todos mis respetos que a lo mejor no se lleve a cabo en el Ecija o el Amurrio ya que hay miles de equipos pero en el Barcelona o en el Real Madrid, cambiar de un año para otro toda su estructura o su ideología no tiene sentido.

 

Luego el tema del estilo de juego, hay estilos que si que se asemejan en el campo a las instrucciones que se dan y otros que no o cuesta una auténtica locura.

 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...