jjtoc Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Buenas a todos A ver si me podeis echar una mano.Estoy con la Leonesa en primera: Tengo un equipo B; Leonesa B que no esta compitiendo en ninguna competición ni disputando partidos. Como puedo hacer para que empiece en alguna liga? Me gustaría que jugase para poder tener ahi a jóvenes valores. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted December 29, 2019 Share Posted December 29, 2019 Yo he hecho la misma pregunta no se si se puede, y si se puede debe de ser aleatorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 29, 2019 Share Posted December 29, 2019 El En 27/12/2019 at 11:03, jjtoc dijo: Buenas a todos A ver si me podeis echar una mano.Estoy con la Leonesa en primera: Tengo un equipo B; Leonesa B que no esta compitiendo en ninguna competición ni disputando partidos. Como puedo hacer para que empiece en alguna liga? Me gustaría que jugase para poder tener ahi a jóvenes valores. Gracias El hace 1 hora, vivick dijo: Yo he hecho la misma pregunta no se si se puede, y si se puede debe de ser aleatorio Si al inicio de la partida no está en ninguna liga su ascenso depende de su reputación y de los designios de la IA. Sólo cabe esperar que algún día suene la flauta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjtoc Posted December 30, 2019 Author Share Posted December 30, 2019 OK. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanlon Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 No se puede, ni aleatorio ni nada. Tienes que meterte en los archivos del juego y agregarlo a una competición, si juegas un Segunda B, pues metes a tu equipo en Tercera (poniendo un Mod de Tercera División). Además que puedes crearte hasta un equipo C dentro de los archivos del juego. PD: Y eso de una alta reputación, yo con el editor interno metí a un equipo mío con alta reputación para ver si sonaba la flauta y nada, por eso no creo que pase. Pasa con equipos grandes que están en primera división, pasaba con el Real Madrid C y cosas así. Vamos, que subían los que estaban dictados por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuillemCat Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Como evolucionaron vuestros casos? @jjtoc @vivick me interesa sobretodo vuestros casos, estoy con mi querido Palamós C.F en 3a División g.5 y la directiva me acaba de crear un equipo B, y me gustaria saber si gastar recursos para darle bombo al B o si tiro de equipos afiliados, ya que no quiero tampoco frenar la progresion de mis buenos juveniles haciendolos jugar en 3a regional en el campo de debajo mi casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaze-67 Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Yo no crearía un equipo B, clasifique al Alzira 2 temporadas para la champions y el B seguía sin aparecer en ninguna competición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 El hace 1 hora, GuillemCat dijo: Como evolucionaron vuestros casos? @jjtoc @vivick me interesa sobretodo vuestros casos, estoy con mi querido Palamós C.F en 3a División g.5 y la directiva me acaba de crear un equipo B, y me gustaria saber si gastar recursos para darle bombo al B o si tiro de equipos afiliados, ya que no quiero tampoco frenar la progresion de mis buenos juveniles haciendolos jugar en 3a regional en el campo de debajo mi casa La directiva te lo crea pero no jugará en ninguna liga jugable. Yo antes de empezar las partidas, si ese equipo no tiene B, le pongo en liga jugable. Sino luego nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuillemCat Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 El hace 5 minutos, Mister_10 dijo: La directiva te lo crea pero no jugará en ninguna liga jugable. Yo antes de empezar las partidas, si ese equipo no tiene B, le pongo en liga jugable. Sino luego nada. pero NUNCA llegará a liga alguna? yo tengo de base de datos tengo 1a, 2a, 2aB, 3a, Regional Preferente y Primera Regional... Demomento la he llenado de viejas glorias locales y juveniles del monton para ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Yo creia q si en el juego te daba la opcion de crear filial, con el tiempo, reputación y eso, el filial llegaba a ascenderte a Tercera Division Si no es asi, es una cosa q deberian añadir en proximos FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 20, 2022 Share Posted March 20, 2022 El En 1/2/2021 at 21:38, AiZaK dijo: Yo creia q si en el juego te daba la opcion de crear filial, con el tiempo, reputación y eso, el filial llegaba a ascenderte a Tercera Division Si no es asi, es una cosa q deberian añadir en proximos FM si se puede,pero es todo muy aleatorio depende del maldito prestigio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.