Sign in to follow this  
jjtoc

problema con equipo B

Recommended Posts

Buenas a todos

A ver si me podeis echar una mano.Estoy con la Leonesa en primera: Tengo un equipo B; Leonesa B que no esta compitiendo en ninguna competición ni disputando partidos. Como puedo hacer para que empiece en alguna liga? Me gustaría que jugase para poder tener ahi a jóvenes valores.

Gracias

Yo he hecho la misma pregunta :D no se si se puede, y si se puede debe de ser aleatorio

El En 27/12/2019 at 11:03, jjtoc dijo:

Buenas a todos

A ver si me podeis echar una mano.Estoy con la Leonesa en primera: Tengo un equipo B; Leonesa B que no esta compitiendo en ninguna competición ni disputando partidos. Como puedo hacer para que empiece en alguna liga? Me gustaría que jugase para poder tener ahi a jóvenes valores.

Gracias

El hace 1 hora, vivick dijo:

Yo he hecho la misma pregunta :D no se si se puede, y si se puede debe de ser aleatorio

Si al inicio de la partida no está en ninguna liga su ascenso depende de su reputación y de los designios de la IA. Sólo cabe esperar que algún día suene la flauta.

Saludos.

No se puede, ni aleatorio ni nada.

Tienes que meterte en los archivos del juego y agregarlo a una competición, si juegas un Segunda B, pues metes a tu equipo en Tercera (poniendo un Mod de Tercera División).

Además que puedes crearte hasta un equipo C dentro de los archivos del juego.

PD: Y eso de una alta reputación, yo con el editor interno metí a un equipo mío con alta reputación para ver si sonaba la flauta y nada, por eso no creo que pase. Pasa con equipos grandes que están en primera división, pasaba con el Real Madrid C y cosas así. Vamos, que subían los que estaban dictados por el juego.

Edited by Hanlon