Sr__Nieto Posted December 27, 2019 Share Posted December 27, 2019 Buenas a todos: Hace cosa de un mes empecé una partida con el equipo de mi vida, el Zamora Club de Fútbol. Tenía pensado ascender a Segunda B el primer año y a partir de ahí, intentar crecer y profesionalizar el club, dado que la economía inicial estaba muy chunga. La cosa es que, a día de hoy, llevo 9 temporadas en el club y creo que no me ha podido ir mejor: llevo tres temporadas en Primera División, he sido subcampeón de Copa del Rey, he ganado la Supercopa de España, gané la Europa League y la posterior Supercopa de Europa y esta es mi primera temporada en Champions. Siempre me ha molado el fútbol portugués, y la llegada de portugueses ha sido fundamental para tan precoz éxito. Sin embargo, a pesar de obrar milagros, mi presupuesto de fichajes no supera los 10 millones de euros, mi presidente rechaza las peticiones de ampliar número de preparadores (es amplio, pero a estas alturas creo que necesito algo más) y para colmo, hemos pasado de que me pidan permanencias a directamente clasificarme para Europa. Veo lógica la subida de expectativas, pero me quema porque los recursos que me ofrecen siempre son límites. ¿Cómo se revierte esta situación? Por cierto, la partida la estoy contando en Instagram, por si alguien quiere echar un vistazo y por qué no, seguirla. Muchas gracias de antemano https://www.instagram.com/footballmanager_zcf/ @footballmanager_zcf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neichof Posted December 31, 2019 Share Posted December 31, 2019 Buenas, supongo que todo tiene que ver con la economía del club deberías revisar ese apartado y ver los ingresos y su relación con los gastos antes de decidir si son unos ratas los directivos. Podrías compararte con el Eibar por ejemplo que lleva varios años en primera pero tiene un estadio pequeño y pocos aficionados. No puede tener un gran subidón de pasta por ese lado. Yo que tú me analizaría bien esas pantallas al igual que los resúmenes del año donde te dicen el ranking de facturación y creo tambien de ingresos comerciales dentro de tu liga y el porcentaje de ocupación del estadio número de abonados etc. Por ahí vendrá la explicación pero vamos no es algo tan raro eh yo con el Atleti tras 3 años de dobletes estaba con 50 millones pa fichar yeso q vendía más de lo que compraba Espero ser de ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
showtime89 Posted January 3, 2020 Share Posted January 3, 2020 Mmm, tenés alguna restricción para fichajes/deuda que pagar o te entra el 100% de lo que vendes? Debe ser por eso, a mi me pasa también en mi partida con un equipo argentino. Tenes que vender mucho, darle oportunidad a jóvenes e ir vendiendo a medida que traes jóvenes baratos. Aunque ya con 9 temporadas deberías haber hecho mucho de ésto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.