Jump to content

Hablando del match engine

mabormu

Recommended Posts

Posted

Quizás algunos ya lo hayan leído. Pero de todas maneras os dejo un hilo que publicaron los de SIGAMES hace unos días, sobre el ME, sus quejas y su trabajo. Dejo el enlace original y traducción de Google :D.

A ver que os parece. 

https://community.sigames.com/topic/508768-match-engine-info-and-holiday-plans/

"Traducción de Google" :shifty::

La comunidad ha planteado una serie de problemas, pero habiendo hablado con el equipo del partido con más profundidad, hay algunas cosas específicamente en el radar. Con uno contra uno no es tan simple como decir "los jugadores faltan demasiados", en primer lugar, ¿por qué los extrañan? ¿Están ignorando a los jugadores en mejores posiciones y tomando tiros desde ángulos peores? A veces sí. Pero no siempre podemos hacer que los jugadores tomen las decisiones correctas siempre que eso tampoco sea realista. Es un verdadero acto de equilibrio. No podemos simplemente aumentar su capacidad para anotar uno a uno, no es tan simplista. Pero sí, la conversión y cómo se aprovechan estas oportunidades es algo que estamos viendo. También somos conscientes de que defender bolas más largas por el medio requiere atención y apreciamos a todos los que han planteado ejemplos. También hemos visto a varias personas plantear problemas con sanciones perdidas. Esto es más extraño ya que nuestras estadísticas tomadas durante miles de temporadas para obtener un promedio sugieren que el número total de penalizaciones convertidas por temporada es correcto, por lo que tenemos un poco más de teoría de que quizás haya un problema específicamente con penalizadores altamente calificados. Esto es algo en revisión, pero como con todo lo demás, no siempre es tan obvio como parece.

También somos conscientes de un problema relacionado con el hecho de que las posibilidades claras se registran incorrectamente: a veces las oportunidades se marcan como CCC cuando, si las observa, pueden considerarse medias oportunidades o incluso menos. Esto está dando una visión inflada de que se están perdiendo muchas oportunidades que deberían puntuarse. Eso no es para tratar de decir que las tasas de conversión son perfectas y que solo las estadísticas muestran que es incorrecta, pero creemos que esto podría funcionar con algunos ajustes junto con la IA del partido. El hecho de que no haya mencionado otros detalles no significa que se ignoren otros problemas. Hay cientos de áreas que nos gustaría probar y mejorar, algunas de las cuales son más realistas que otras, dados nuestros recursos. Lo que siempre buscamos es un motor de partido equilibrado y justo que genere los tipos de resultados que las fortalezas y configuraciones tácticas apropiadas del equipo deberían estar logrando. Sentimos que tenemos eso ahora, pero por supuesto estamos al tanto de los comentarios y, como se dijo, siempre nos esforzamos por mejorar el juego donde podamos.

Siendo realistas, el motor de partidos no es un área fácil del juego para mejorar y dada la cantidad de trabajo y pruebas requeridas para asegurarse de que cualquier cambio haga lo que esperamos y no tenga golpes, vamos a necesitar tiempo. Mientras que el viejo adagio de nunca digas nunca, con las vacaciones acercándose, es poco probable que podamos lanzar más cambios en el motor del partido hasta el Año Nuevo. Realmente apreciamos a cualquiera que se tome el tiempo para plantear cualquier problema o agregar ejemplos adicionales a través de los foros de errores del motor del partido. Seguiremos agregando y registrando nuevos problemas en nuestra base de datos de errores para asegurarnos de que todo esté registrado y pueda ser investigado por nuestro equipo de combate. Agradecemos a quienes se toman el tiempo de leernos este tipo de mensajes. Estamos ocupados, así que no siempre tenemos tiempo para responder a cada publicación, pero tratamos de asegurarnos de que se lea lo más posible.

-----------------

Saludos. 

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply
Posted

A mi me parece que el google translator es una porquería. Es mucho mejor el DeepL

Posted

Y hablando del tema del ME, a ver si arreglar de una puta vez el tema del juego de posesión porque es imposible mantener la pelota, en cuanto pueden pelotazo arriba o las bandas para colgarla, a ver si hay suerte y la enchufa alguien. Es el peor ME en años, que mierda han hecho este año ???....horrible...

Posted
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Quizás algunos ya lo hayan leído. Pero de todas maneras os dejo un hilo que publicaron los de SIGAMES hace unos días, sobre el ME, sus quejas y su trabajo. Dejo el enlace original y traducción de Google :D.

A ver que os parece. 

https://community.sigames.com/topic/508768-match-engine-info-and-holiday-plans/

"Traducción de Google" :shifty::

La comunidad ha planteado una serie de problemas, pero habiendo hablado con el equipo del ME con más profundidad, hay algunas cosas específicamente en el radar. Con uno contra uno no es tan simple como decir "los jugadores faltan demasiados", en primer lugar, ¿por qué fallan esas ocasiones? ¿Están ignorando a jugadores en mejores posiciones y tomando tiros desde ángulos peores? A veces sí. Pero no podemos hacer que los jugadores tomen siempre las decisiones correctas ya que eso tampoco sería realista. Es un verdadero acto de equilibrio. No podemos simplemente aumentar su capacidad para anotar en unos contra unos, no es tan simple. Pero sí, la conversión y cómo se aprovechan estas oportunidades es algo que estamos revisando.

También somos conscientes de que defender bolas largas por el medio requiere atención y apreciamos a todos los que han planteado ejemplos. También hemos visto a varias personas plantear problemas con los penaltis fallados. Esto es más extraño ya que nuestras estadísticas tomadas durante miles de temporadas para obtener un promedio sugieren que el número total de penaltis convertidos por temporada es correcto, por lo que tenemos la teoría que es más un problema de si los lanzadores están altamente calificados. Esto es algo en revisión, pero como con todo lo demás, no siempre es tan obvio como parece.

También somos conscientes de un problema relacionado con el hecho de que las posibilidades claras se registran incorrectamente: a veces las oportunidades se marcan como CCC(Oportunidades claras de gol), cuando, si se observan, pueden considerarse medias oportunidades o incluso menos. Esto está dando una visión hinchada de que se están perdiendo muchas oportunidades que deberían acabar en gol. Eso no es para tratar de decir que las tasas de conversión son perfectas y que solo las estadísticas muestran que son incorrectas, pero creemos que esto podría funcionar con algunos ajustes junto con la IA del partido. El hecho de que no haya mencionado otros detalles no significa que se ignoren otros problemas. Hay cientos de áreas que nos gustaría probar y mejorar, algunas de las cuales son más realistas que otras, dados nuestros recursos. Lo que siempre buscamos es un motor de partido equilibrado y justo que genere los tipos de resultados que las fortalezas y configuraciones tácticas del equipo deberían estar logrando. Sentimos que tenemos eso ahora, pero por supuesto estamos al tanto de los comentarios y, como se dijo, siempre nos esforzamos por mejorar el juego donde podemos.

Siendo realistas, el motor de partidos no es un área fácil del juego para mejorar y dada la cantidad de trabajo y pruebas requeridas para asegurarse de que cualquier cambio haga lo que esperamos y no tenga "efectos contraproducentes", vamos a necesitar tiempo. Pese al viejo dicho de nunca digas nunca, con las vacaciones acercándose, es poco probable que podamos lanzar más cambios en el motor del partido hasta el Año Nuevo. Realmente apreciamos a cualquiera que se tome el tiempo para plantear cualquier problema o agregar ejemplos adicionales mediante los foros de errores del ME. Seguiremos agregando y registrando nuevos problemas en nuestra base de datos de errores para asegurarnos de que todo esté registrado y pueda ser investigado por nuestro equipo del ME. Agradecemos a quienes se toman el tiempo de leer este tipo de mensajes. Estamos ocupados, así que no siempre tenemos tiempo para responder a cada publicación, pero tratamos de asegurarnos de que el mayor números de hilos sea leído. 

-----------------

Saludos. 

He cambiado algunas cosas que no habían sido traducida correctamente por Google. 

Es muy probable que haya cosas que puedan ser traducidas mejor...

Posted
El hace 54 minutos, mackboss dijo:

Y hablando del tema del ME, a ver si arreglar de una puta vez el tema del juego de posesión porque es imposible mantener la pelota, en cuanto pueden pelotazo arriba o las bandas para colgarla, a ver si hay suerte y la enchufa alguien. Es el peor ME en años, que mierda han hecho este año ???....horrible...

Tan así lo describes? La verdad es que si pones a tu equipo a jugar a la contra, es obvio que van a perder la posesión por pelotazos, pero si armas un equipo que juege pausado y con tiempo para construir un ataque debería funcionar (que es lo que he hecho un tanto con el Newcastle y el Werder Bremen en algunos partidos).

Lo único que me jode el ME es que hayan jugadores que tienen calidad y no rinden, y otros que no deberían rendir (por estrellas digo yo) rinden de manera perfecta. Esto hizo que mandara a freír esparragos a Klaasen, Füllkrug y estoy que hago lo mismo con los hermanos Egggstein y el brazucka que tengo en la plantilla.

Posted
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Tan así lo describes? La verdad es que si pones a tu equipo a jugar a la contra, es obvio que van a perder la posesión por pelotazos, pero si armas un equipo que juege pausado y con tiempo para construir un ataque debería funcionar (que es lo que he hecho un tanto con el Newcastle y el Werder Bremen en algunos partidos).

Lo único que me jode el ME es que hayan jugadores que tienen calidad y no rinden, y otros que no deberían rendir (por estrellas digo yo) rinden de manera perfecta. Esto hizo que mandara a freír esparragos a Klaasen, Füllkrug y estoy que hago lo mismo con los hermanos Egggstein y el brazucka que tengo en la plantilla.

Sí que es verdad q es frustrante fichar a un crack y que no rinda, pero el hecho de tener que ver a los jugadores para ver si valen o no, es de las cosas que más me gustan. No hace el juego tan predecible. 

Posted
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Sí que es verdad q es frustrante fichar a un crack y que no rinda, pero el hecho de tener que ver a los jugadores para ver si valen o no, es de las cosas que más me gustan. No hace el juego tan predecible. 

Exacto, pero jode armar el equipo en base a un jugador top y que no rinda. Más aún cuando se pone las pilas en el entrenamiento y tiene buenos atributos mentales, como en el caso de Klaasen. Lo bueno es que por vender a Fullkrug al Ajax gané 6M que necesitaba para reforzar ciertas áreas.

Posted
El hace 3 horas, mackboss dijo:

Pues justo este FM es donde noto que puedes mantener la posesion como un loco , hacer un partido con 80% posesion y una media de 67% no creo que fuese posible anteriormente XD

Posted

Comparto lo de la posesión, siempre juego control y pases cortos y logré más del 70 por ciento con equipos mitad de tabla.  En viejos fm con el barca de xavi Iniesta cesc y busquets no pasaba del 58

Posted

He jugado ya 8 temporadas. El 90% de los goles son a balón parado. No importa el estilo de juego, porque no construyes jugadas de ningún tipo, si dejas un delantero solo, si centras para el hombre grande, si tocas y tocas hasta encontrar una buena situación de golpeo... todo eso sólo vale para forzar un córner y entonces SÍ tendrás opciones de marcar. O un saque de banda. O que piten penalti.

La última temporada 46 goles en los 22 partidos de la fase regular, 24 de córner, 3 faltas directas, 8 faltas indirectas, 2 penaltis, y el resto estoy casi casi seguro de que fueron de saque de banda (el juego no registra esto).

El peor ME de todos los fm que he probado (y han sido prácticamente todos).

Posted

Pues yo por ahora lo veo bastante conseguido, como mínimo en las divisiones inferiores. Mucho pase en largo, muchos errores y mucho remate solo que se va altisimo.

Eso si, lo del balón parado no lo veo, marco poco, quizá por la falta de calidad

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...