Marcusme1981 Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 El En 9/1/2020 at 21:19, yuarl dijo: Juego con extendido o con completo. Con jugadas clave no te enteras de nada, para eso lo mismo te da poner solo comentarios y repeticiones de goles y ya, pero eso sí que no lo hago. Manejo los entrenos individuales, el general lo lleva el segundo, que para eso le pago. Y los errores no tienen explicación, así como que los extremos NUNCA centran, sino que siempre buscan tiro a puerta, los pongas como los pongas y estén en la zona del campo que estén (tiran a puerta incluso cuando llegan al córner). O que más del 50% de los goles recibidos por mi equipo en la última temporada fueran de córner, a pesar de tener los dos mejores centrales de la liga, y dos buenos mediocampistas grandes y un 9 tronco defendiendo (y el resto, claro). Ok, para ti la perra gorda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garanha Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Dos cosas a añadir: - Desde la última actualización y manteniendo todas mis tácticas igual, con sus retoques según partido y demás, ahora cada dos por tres cuando saco un córner, el rival despeja y le cae el balón a un jugador que está solito en el medio del campo, avanza plácidamente y en un 90%, oh milagro, culmina el 1vs1 perfectamente. - En la temporada que he empezado ahora y que supone mi punto y final a este infame juego (no lo voy a amortizar, ya me rindo) he jugado la Community Shield y la Supercopa de Europa, en ambas llegando a los penalties, además de 4 jornadas de liga, sumando un total de 8 penalties lanzados y parándome el portero rival todos. Me han lanzado 7, todos a la red. Ah, en pretemporada me pitaron dos a favor ante equipos australianos de nivel ínfimo y los dos me los pararon. Ya entraré en un año a ver los comentarios del FM21 y ver si merece la pena aunque viendo la decadencia en los últimos años creo que se puede decir ya que FM ha muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuarl Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo: Ok, para ti la perra gorda. Qué dices loco! Este ME es cojonudo y yo soy el único al que no le gusta. No sé de qué estaba hablando, la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 El hace 17 horas, Garanha dijo: Dos cosas a añadir: - Desde la última actualización y manteniendo todas mis tácticas igual, con sus retoques según partido y demás, ahora cada dos por tres cuando saco un córner, el rival despeja y le cae el balón a un jugador que está solito en el medio del campo, avanza plácidamente y en un 90%, oh milagro, culmina el 1vs1 perfectamente. - En la temporada que he empezado ahora y que supone mi punto y final a este infame juego (no lo voy a amortizar, ya me rindo) he jugado la Community Shield y la Supercopa de Europa, en ambas llegando a los penalties, además de 4 jornadas de liga, sumando un total de 8 penalties lanzados y parándome el portero rival todos. Me han lanzado 7, todos a la red. Ah, en pretemporada me pitaron dos a favor ante equipos australianos de nivel ínfimo y los dos me los pararon. Ya entraré en un año a ver los comentarios del FM21 y ver si merece la pena aunque viendo la decadencia en los últimos años creo que se puede decir ya que FM ha muerto. El tema de los penaltis es una vergüenza y debería estar resuelto ya no en el juego final sino incluso antes del lanzamiento de la beta pública. En los foros de SI dicen que solo afecta a los equipos top, eso sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 El hace 22 horas, yuarl dijo: Qué dices loco! Este ME es cojonudo y yo soy el único al que no le gusta. No sé de qué estaba hablando, la verdad. Veo que por fin entras en razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 El En 12/1/2020 at 15:18, Garanha dijo: Ya entraré en un año a ver los comentarios del FM21 y ver si merece la pena aunque viendo la decadencia en los últimos años creo que se puede decir ya que FM ha muerto. Decadencia solo porque el ME está tocado? Tocado desde tiempos inmemorables? Muerto está el Championship Manager de Enix, o PC Fútbol, FM al paso que va cada vez atrae a mas personas, muerte no lo veo. Nada puede ser perfecto, conste que entiendo las críticas que el juego se ha llevado este año, pero pensando que vengo desde el FM 18... Veo que han mejorado en áreas que no en FMs anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 El hace 4 horas, Maestro dijo: Decadencia solo porque el ME está tocado? Tocado desde tiempos inmemorables? Muerto está el Championship Manager de Enix, o PC Fútbol, FM al paso que va cada vez atrae a mas personas, muerte no lo veo. Nada puede ser perfecto, conste que entiendo las críticas que el juego se ha llevado este año, pero pensando que vengo desde el FM 18... Veo que han mejorado en áreas que no en FMs anteriores. Yo creo que los que apenas o directamente no hemos jugado al FM19 lo vemos de una manera que los que si lo han hecho. Yo pasé del 15 al 19 (jugué apenas 10partidos) y a pesar de que hay cosas horribles (demasiados balones largos, los porteros regalando balones constantemente, y un sinfín más) de momento puedo decir que no me estoy aburriendo, que ya es mucho. En cuanto a ventas yo no veo decadencia pero si que la veo en cuanto al camino tomado por SI. La gente habla de que son malos programando, yo no lo creo, de lo que yo me quejo es de su concepto futbolístico, creo que no tienen ni las más remota idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xale94 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Desde luego es un Match Engine bastante fallido. Lo noto mucho más limitado que sus antecesores en cuanto a variantes, a pesar de seguramente ser más completo en cuanto a parámetros a tener en cuenta. Lo de los pases en largo a la espalda de los centrales no es ya que sea algo calamitoso, es que es una constante. Y da lo mismo a qué juegue el rival o a qué juegues tú. Tanto tú como el rival vais a hacer +10 de esas jugadas por partido. Eso explicaría el ratio de paradas que hacen en los mano a mano los porteros. Si cada mano a mano provocara un gol, hablaríamos de resultados de 5-6 goles por equipo. Y eso es imposible tal y como está planteado el Match Engine, porque se nota que tienen "capada" la cantidad de goles que pueden hacerse en un partido. A mi modo de ver es como si tuviéramos que obviar todo el Match Engine y solo focalizar en el resultado del partido, que va a ser junto a las estadísticas lo único real de los partidos. Da una impresión brutal de desconexión entre lo que se ve en estadísticas vs lo que se ve en el Engine. Voy a hacer un poco de abogado del diablo también, ¿habéis entrado en los demás foros de bugs de SI Games? Tienen una barbaridad de errores incluso en aspectos del juego que son bastante estables. Lo que quiero decir es que entiendo perfectamente que se les cuelen errores en X punto, y que además tarden en corregirlos. Por no hablar de que a día de hoy la industria del videojuego no tiene tiempo a hacer todo perfectamente al 100%. Es más, estoy segurísimo de que el tamaño del equipo que se dedica a fixear bugs del FM2020 ha disminuido en comparación con hace un mes. Probablemente la mitad del equipo esté ya con el desarrollo de FM2021. Y algunos diréis que no es justificable porque habéis pagado X por el juego, y tendréis razón, pero también hay que pensar que todo ese equipo de desarrolladores, diseñadores, product managers y demás tienen que comer, que hay unos salarios que mantener. Para las desarrolladoras es muy complicado medir la delgada línea entre "joder, hay que arreglar estos bugs, mira qué mierda hemos hecho" y "hay que producir y rápido, me da igual que salgan bugs, esto tiene que estar para X fecha y si no, no estamos cumpliendo plazos y habrá que retrasar lanzamiento o hacer menos testing". Sí, hay fallos y muchos. Solo quiero decir que tengáis en cuenta esto que digo cuando penséis "menuda puta mierda... mi Hombre Objetivo cae 2935235 veces en fuera de juego es que vaya asco de juego" o similares cosas que se nos pasen por la cabeza. La industria del videojuego es muy cruel, y los plazos casi siempre son insuficientes para sacar el producto de manera adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosecki99 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Es que el problema del ME es que se rige principalmente por las estadísticas y no por los atributos y preparación que tu hiciste.....Empieza el partido, el ME dice.... tu equipo como máximo va a marcar dos goles, entonces tu llegas 30 veces aunque sean 1 contra 1, entonces tu equipo fallara 28 veces.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xale94 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 El Justo ahora, kosecki99 dijo: Es que el problema del ME es que se rige principalmente por las estadísticas y no por los atributos y preparación que tu hiciste.....Empieza el partido, el ME dice.... tu equipo como máximo va a marcar dos goles, entonces tu llegas 30 veces aunque sean 1 contra 1, entonces tu equipo fallara 28 veces.... Huelga decir que eso es un valor dentro del marco de lo probable en un partido. Sí, parece una locura llegar 20 veces y no marcar o marcar poco, pero esto pasa también en la vida real. Y te desespera lo mismo cuando lo ves en la tele Estadísticamente no lo veo yo tan mal encaminado. Le veo el fallo a nivel Engine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosecki99 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Ya....pero si yo propongo un partido a la ultraofensiva para marcar 7 goles, el ME no me puede "capar" lo que estoy buscando, y como lo hace?.....fallando mi equipo ocasiones clarísimas, uno contra uno, etc....por que?...porque o sino la estadística se le desmadra.....esa es mi impresión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.