Jump to content

Hablando del match engine

mabormu

Recommended Posts

El hace 8 minutos, Paquito dijo:

Lo que no entiendo es el porqué de esta información. La beta pública salió hace mucho... ¿quieres decir que se puede instalar el ME de la beta pública y que es mejor que el de ahora? yo creo que el de la beta era una auténtica basura

Lo que quiere decir es que la actualización nueva la puedes probar en una beta pública, o esperar a que la saquen como actualización del juego más adelante.

No se trata de la beta de principio del juego, sino de la actualización 20.2.4 exclusivamente

Un saludo

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply
El hace 10 minutos, Paquito dijo:

Lo que no entiendo es el porqué de esta información. La beta pública salió hace mucho... ¿quieres decir que se puede instalar el ME de la beta pública y que es mejor que el de ahora? yo creo que el de la beta era una auténtica basura

Creo q no es así, el ME es la versión actual más los updates. Lo sacan en plan Beta para q les hagamos parte del trabajo del testeo, imagino q no tienen el equipo necesario para ello. 

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Creo q no es así, el ME es la versión actual más los updates. Lo q sacan en plan Beta para q les hagamos parte del trabajo del testeo, imagino q no tienen el equipo necesario para ello. 

No creo que se trate de hacerles parte del trabajo. A mí, personalmente, prefiero que la revisen 20.000 personas a que sean 200. Después nos quejaremos igual, pero las posibilidades de arreglar cosas serán mayores cuanto más gente pruebe las "mejoras".

Un saludo

El hace 16 minutos, Paquito dijo:

Esta es una Beta de una actualización que saldrá próximamente, con cambios en el ME. Si quieres probarla, tienes que ir a Steam - propiedades del juego - Betas y ahí escoges "public beta". Cierras esa ventana y ejecutas desde Steam (no sé si es necesario ejecutar desde steam, pero por si acaso). Te debería de salir versión 20.2.4

El hace 12 minutos, Marcusme1981 dijo:

Alguien ha probado la actualización? El feedback q he visto en Twitter es bastante positivo.

Yo ayer jugué tan solo 3 partidos (son pocos para sacar conclusiones). Un amistoso y dos de liga. Personalmente veo mejoras.

Apenas vi patadones desde atras.

Intentan llegar desde atras hasta el area rival.

No vi ningún patadón que dejara solo al delantero con el portero, por cogerle las espaldas a los defensores.

Me pareció ver que los defensas, defienden mejor.

Y algo mas que se me olvidará. Eso sí, mis delanteros siguen siendo igual de malos xD . Y se pasan la pelota como el culo. Pero si está asociado a la calidad de los mismos, lo veo razonable. Estoy en 6ª división inglesa :D.

El En 15/1/2020 at 18:49, Marcusme1981 dijo:

Esto es un viejo y largo debate. Crees que los resultados se deciden antes de los partidos?

No. Es imposible. Antes del partido a lo sumo se estipulan pequeñas variables que afecten a dicho encuentro: El clima, la condición del cesped, la moral de los jugadores antes de empezar la previa... Pero nunca se decide antes el resultado.

El resultado siempre es la suma de todos los condicionantes del partido, incluyendo además el factor suerte, que es puro azar.

De lo que se deduce que el resultado de una jugada es producto de los cálculos del simulador durante la misma.

El hace 7 horas, xale94 dijo:

No. Es imposible. Antes del partido a lo sumo se estipulan pequeñas variables que afecten a dicho encuentro: El clima, la condición del cesped, la moral de los jugadores antes de empezar la previa... Pero nunca se decide antes el resultado.

El resultado siempre es la suma de todos los condicionantes del partido, incluyendo además el factor suerte, que es puro azar.

De lo que se deduce que el resultado de una jugada es producto de los cálculos del simulador durante la misma.

No, si yo también lo creo pero creo q era lo q decía el compañero. 

El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

No, si yo también lo creo pero creo q era lo q decía el compañero. 

Efectivamente, me parece imposible. De hecho, yo siempre hago una cosa cuando tiran un penalti o van a tener una ocasión clarísima de gol (que sea un poco injusta, porque lo considero una pequeña trampa): le doy varias veces a la tecla espacio para que el juego vaya a tirones.

Os parecerá una gilipollez, pero en el 90% de los casos fallan el penalti o  lo para el portero. Y en el 70-80% fallan la ocasión clara (qee)

"Las meigas no existen pero haberlas, haylas"

Por cierto, tengo una duda con lo de los mano a mano que se generan por un pelotazo a la espalda de los rivales... ¿Cómo se comporta un delantero que tiene la habilidad "regatea al portero"? ¿Aumenta su eficacia o no sirve?

El En 17/1/2020 at 13:23, Marcusme1981 dijo:

Alguien ha probado la actualización? El feedback q he visto en Twitter es bastante positivo.

Estoy probando la beta y, desde que la he puesto, he notado una mejoría brutal. Es muchíiiiiiiiiísimo más realista, no hay tantos patadones arriba ni disparos estratosféricos desde la mitad del campo que se meten como misiles.

En cuanto a la fluidez del juego, mucho mejor. Noto que mis jugadores hacen más jugadas.

Está muy bien.

El En 18/1/2020 at 19:16, Paquito dijo:

Efectivamente, me parece imposible. De hecho, yo siempre hago una cosa cuando tiran un penalti o van a tener una ocasión clarísima de gol (que sea un poco injusta, porque lo considero una pequeña trampa): le doy varias veces a la tecla espacio para que el juego vaya a tirones.

Os parecerá una gilipollez, pero en el 90% de los casos fallan el penalti o  lo para el portero. Y en el 70-80% fallan la ocasión clara (qee)

"Las meigas no existen pero haberlas, haylas"

Los hacks del señor salvaje, ahora entiendo que tu español fuese tan bien xDDD

El En 21/1/2020 at 22:13, Paquito dijo:

Estoy probando la beta y, desde que la he puesto, he notado una mejoría brutal. Es muchíiiiiiiiiísimo más realista, no hay tantos patadones arriba ni disparos estratosféricos desde la mitad del campo que se meten como misiles.

En cuanto a la fluidez del juego, mucho mejor. Noto que mis jugadores hacen más jugadas.

Está muy bien.

Pues ojala, a ver si así se reducen los 1 vs 1 y parece que los delanteros saben hacer algo en los 1 vs 1 restantes por que con el ME actual los delanteros parecen que tienen 2 pies malos xDD

El hace 5 minutos, Lionheart23 dijo:

Los hacks del señor salvaje, ahora entiendo que tu español fuese tan bien xDDD

Jajajajajajajaaaa  :D en mi defensa debo decir que en la partida online no he utilizado este "truco" nunca. Y así me ha ido... en el paro que estoy ahora... :facepalm2:

El hace 7 minutos, Lionheart23 dijo:

Pues ojala, a ver si así se reducen los 1 vs 1 y parece que los delanteros saben hacer algo en los 1 vs 1 restantes por que con el ME actual los delanteros parecen que tienen 2 pies malos xDD

¿Puedes implementar la beta-public en la partida online? ¿sería muy costoso? Es muchísimo mejor, te lo aseguro. Aunque habría que avisar, porque todos los integrantes deberían activarla también, además de tí. A mi ayer al principio no me dejaba entrar a la partida porque tenía la beta activada y la versión de la partida no era la misma, me decía.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...