Jump to content

Fallo en la Europa League


Voivoda

Posts Recomendados

Hola, 

Desde hace un par de temporadas en el juego tengo el mismo problema con la Europa League. Yo utilizo mucho el editor interno y he ido moviendo equipos de unas competiciones a otras, pero sin tocar ni el número de equipos totales ni tampoco las reglas de las competiciones ni nada.

El caso es que en la Europa League, se me queda colgada la segunda ronda de clasificación de los equipos generales. Los campeones llegan a jugar su última ronda, pero los otros se quedan congelados en la segunda ronda. Mi equipo debía entrar en tercera ronda y el sorteo nunca se celebra (aunque durante la pretemporada me pide que confirme la inscripción de la plantilla varias veces). Empieza la temporada en septiembre y nunca llegamos a jugar la Europa League.

¿Alguna idea para poder solucionarlo?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, sí, supongo. Sospecho que no he expresado bien mi duda, que más bien es en qué punto del editor podría llegar a esas rondas de clasificación para ver si por allí falla algo porque básicamente lo que he hecho ha sido cambiar unos equipos por otros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Voivoda dijo:

Hombre, sí, supongo. Sospecho que no he expresado bien mi duda, que más bien es en qué punto del editor podría llegar a esas rondas de clasificación para ver si por allí falla algo porque básicamente lo que he hecho ha sido cambiar unos equipos por otros.

Une vez leí a @Jaime Luis algo como que editar cosas en las competiciones europeas las vuelve inestables. Igual cualquier pequeño cambio supone un fallo de la misma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...