showtime89

Adecuación a nueva posición

Recommended Posts

Escribo para consultar por éste tema, tengo varios jugadores que, por ejemplo, son extremos izquierdos zurdos. A mi me gusta jugar con delanteros interiores a pierna cambiada, por lo que los hago jugar y coloco dicha posición en su entrenamiento individual. La cuestión es, hay algo mas que hacer para que llegue a estar el círculo verde completo, aparte de lo mencionado anteriormente y hacerlos jugar en dicha posición y rol en los partidos?

Tengo varios casos que son "medio círculo" y los pongo siempre ahí y en esa posición y nunca mejora, siempre son "eficaces" nunca aumenta la familiaridad en dicha posición y rol. Hay algo que estoy omitiendo hacer o haciendo mal?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que no, lo estás haciendo bien.

Es que hay muchos factores que influyen. Edad del jugador, personalidad, atributos, empleados, instalaciones... (Si no me equivoco).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como dice el compañero, hay muchos factores: la calidad de tus preparadores e instalaciones, los atributos y la personalidad del jugador (uno profesional entrenará mejor y aprovechará al máximo los entrenos) y sobre todo la cantidad y calidad de minutos jugados en la nueva posición. Con calidad me refiero a que los jugadores progresan más disputando competición oficial; si les das minutos en amistosos no sirven gran cosa.

De todas formas, no creo que puedas llegar a que jueguen de forma natural en la nueva posición. Creo que ese nivel sólo se alcanza en sus posiciones de origen.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.