ferry Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Hola! Hace dos años me pasaron el FM y no lo compre despues de muchos años haciendolo, y bueno ahora me lo queria comprar para reyes y he visto en Amazon que lo tienen bastante bien de precio, casi un 50% mas economico . Alguien lo compro por Amazon? Y luego me gustaria que me recomendarais si hay algun pack con las fotos y licencias que este guay...tuve uno hace años pero para los dos ultimos FM no lo puse por pereza y en este me gustaria volver a ponerlo que quede guay. ´Tambien tengo una pregunta que se me ha ocurrido y nose si habran introducido....sino es una cosa que estaria muy guay que introducieran...que el juego tubiera un modo que fuera actualizado al dia a dia de los equipos...rollo que puedas empezar una partida como por ejemplo ahora que han echado al entrenador del Espanyol y han contrado a Abelardo...pues que pudieras ser tu...o que puedas coger un equipo y que la partida empiece tal como estas actualmente las cosas en todas las liga en live. JAJA nose si me explico. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted December 30, 2019 Share Posted December 30, 2019 Buenas El hace 3 horas, ferry dijo: Hace dos años me pasaron el FM y no lo compre despues de muchos años haciendolo, y bueno ahora me lo queria comprar para reyes y he visto en Amazon que lo tienen bastante bien de precio, casi un 50% mas economico . Alguien lo compro por Amazon? Mira a ver opiniones en Amazon, en cualquier caso te deberían dar un código original para descargarlo de Steam El hace 3 horas, ferry dijo: Y luego me gustaria que me recomendarais si hay algun pack con las fotos y licencias que este guay...tuve uno hace años pero para los dos ultimos FM no lo puse por pereza y en este me gustaria volver a ponerlo que quede guay. Aquí en el foro tenemos un pack de fotos con más de 250k de caras y un parche real name fix para corregir licencias y nombres reales. El hace 3 horas, ferry dijo: Tambien tengo una pregunta que se me ha ocurrido y nose si habran introducido....sino es una cosa que estaria muy guay que introducieran...que el juego tubiera un modo que fuera actualizado al dia a dia de los equipos...rollo que puedas empezar una partida como por ejemplo ahora que han echado al entrenador del Espanyol y han contrado a Abelardo...pues que pudieras ser tu...o que puedas coger un equipo y que la partida empiece tal como estas actualmente las cosas en todas las liga en live. JAJA nose si me explico. Eso que pides del live es un imposible hay parches que actualizan fichajes, entrenadores, etc, de hecho aquí en el foro hay alguno pero una vez empezada una partida no se puede actualizar con nuevos cambios que haya en la realidad, si van sacando versiones posteriores deberías comenzar otra partida para que surjan efecto. Otra opción que tienes es comprarte el editor en tiempo real y aplicar cambios tú mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferry Posted January 2, 2020 Author Share Posted January 2, 2020 Muchas gracias, me llega hoy. A ver que tal. Por cierto alguien sabe si yo puedo compartir el juego con alguien? Tengo entendido que comprando el juego yo lo puedo vincular con Steam y nose si yo podre jugar sin DVD y dejar el DVD a un colega para que el pueda jugar también...sabeis si se puede hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 El hace 26 minutos, ferry dijo: Muchas gracias, me llega hoy. A ver que tal. Por cierto alguien sabe si yo puedo compartir el juego con alguien? Tengo entendido que comprando el juego yo lo puedo vincular con Steam y nose si yo podre jugar sin DVD y dejar el DVD a un colega para que el pueda jugar también...sabeis si se puede hacer eso? Lo de compartirlo se puede, con la misma cuenta de Steam pero uno ha de estar en modo desconectado. Un código no puede usarse en dos cuentas diferentes y aunque tengas el DVD siempre se hace a través de Steam. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferry Posted January 2, 2020 Author Share Posted January 2, 2020 Y no es viable yo jugar con el código de Steam y el sin el steam solo con el DVD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 El hace 2 minutos, ferry dijo: Y no es viable yo jugar con el código de Steam y el sin el steam solo con el DVD? No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferry Posted January 2, 2020 Author Share Posted January 2, 2020 Gracias MRGNECO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.