xavibox

Ayuda para Editar/cancelar promesa directiva

Recommended Posts

Buenas, ¿sabéis si con algún editor se puede cancelar una promesa que se hizo a la directiva?

Estoy en una carrera donde llevo tres temporadas y me va muy bien a nivel de resultados pero por culpa de una promesa que hice nose cuando y que olvide (poner a jugadores jóvenes)  me despiden sin poder hacer nada y me gustaría poder continuar en el equipo....

La promesa sale en el apartado "promesas" donde salen también las de jugadores y desconozco si se puede cancelar de alguna forma. Gracias de antemano. 

El hace 47 minutos, xavibox dijo:

Buenas, ¿sabéis si con algún editor se puede cancelar una promesa que se hizo a la directiva?

Estoy en una carrera donde llevo tres temporadas y me va muy bien a nivel de resultados pero por culpa de una promesa que hice nose cuando y que olvide (poner a jugadores jóvenes)  me despiden sin poder hacer nada y me gustaría poder continuar en el equipo....

La promesa sale en el apartado "promesas" donde salen también las de jugadores y desconozco si se puede cancelar de alguna forma. Gracias de antemano. 

Buenas.

¿Editor? como no sea con el editor en tiempo real... pero no me suena que se puedan "borrar" promesas así sin mas durante la partida; si la directiva no cede ni te vuelven a contratar siempre puedes crear otro mánager, coger el equipo donde te despidieron al otro, "jubilar" al antiguo y hacer como si nada hubiera ocurrido :ph34r:
Saludos.

• Like 1

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Editor? como no sea con el editor en tiempo real... pero no me suena que se puedan "borrar" promesas así sin mas durante la partida; si la directiva no cede ni te vuelven a contratar siempre puedes crear otro mánager, coger el equipo donde te despidieron al otro, "jubilar" al antiguo y hacer como si nada hubiera ocurrido :ph34r:
 Saludos.

Si, preguntaba por si se podía con el editor en tiempo real, pero si no se puede nada, tendré que hacer lo de jubilar al antiguo

El hace 1 hora, xavibox dijo:

Si, preguntaba por si se podía con el editor en tiempo real, pero si no se puede nada, tendré que hacer lo de jubilar al antiguo

De esa manera, seguirías entrenando al mismo equipo. Pero a efectos del juego serías un entrenador completamente nuevo, con lo que eso conlleva. Ganarte de nuevo la confianza del club, jugadores y afición. Por no hablar de que quedan eliminado los logros, estadísticas y demás historiales que hubieras conseguido a nivel personal.

Si no te importa, ok. En alguna ocasión me ha pasado algo parecido y he apechugado con mis errores o los del juego :unsure: y he seguido adelante con mi entrenador original.

Pero ya te digo, eso es decisión tuya. No te lo tomes como una crítica ;).

• Like 1

El hace 2 horas, xavibox dijo:

Con el editor en tiempo real no sé, me refería que sin editores ni retoques externos no creo que se pueda. Sí posees esa herramienta prueba a ver, si no con ella puedes probar a recontratarte una vez despedido.

• Like 1

Gracias a todos, instalé el editor en tiempo real y tiene una opción de "convertirse en no destituible" que activé un dia antes de acabar la promesa para evitar el despido y luego desactivé para que todo siga normal. A partir de ahora prestaré mas atención a las promesas menudo susto me llevé :D

Aunque es un poco irreal que por no poner a jugadores jóvenes, a pesar de tener este rendimiento que veis en la foto según la propia directiva, sean inflexibles y te echen :-D

https://subefotos.com/ver/?19ee8ea06b220c72427c761149b1ec4ao.jpg

Edited by xavibox

El hace 54 minutos, xavibox dijo:

Aunque es un poco irreal que por no poner a jugadores jóvenes, a pesar de tener este rendimiento que veis en la foto según la propia directiva, sean inflexibles y te echen :-D

https://subefotos.com/ver/?19ee8ea06b220c72427c761149b1ec4ao.jpg

No creo, me destituyeron de un equipo de primera B de chile por no traer jugadores argentinos DESDE argentina, me bloqueaban los fichajes por chilenos o por argentinos de otro pais... pero no hice la trampa del no destituible porque me tenia aburrido el presidente de no querer mejorar instalaciones xd

• Like 2

El hace 7 horas, uc_dark dijo:

No creo, me destituyeron de un equipo de primera B de chile por no traer jugadores argentinos DESDE argentina, me bloqueaban los fichajes por chilenos o por argentinos de otro pais... pero no hice la trampa del no destituible porque me tenia aburrido el presidente de no querer mejorar instalaciones xd

Chile 100%

• Like 1

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Chile 100%

Es un club famoso por las longanizas de su ciudad y el presidente del club es judío, no dire nada más.

El Justo ahora, uc_dark dijo:

Es un club famoso por las longanizas de su ciudad y el presidente del club es judío, no dire nada más.

En volá Rangers (?

• Thanks 1