Jump to content

Llevar más de un equipo a la vez


jdust

Posts Recomendados

Felices fiestas a todos!

Me gustaría saber de la experiencia de los que juegan una misma partida con 2 o más equipos a la vez. Tengo una serie de dudas:

-Se os hace mucho más pesado?

-Siempre tengo la opción de jubilar a uno de los manager y quedarme con el que más me este gustando, no?

-En caso de coincidir en alguna competición (copas) como sería el partido?

Quiero empezar una partida en "ligas bajas" pero a la vez me gustaría probar distintas cosas en clubes más grandes.

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y felices fiestas. Te cuento mi experiencia porque en el pasado lo hice bastante,

El hace 16 minutos, jdust dijo:

Se os hace mucho más pesado?

Básicamente, sí, se me acababa haciendo un poco tedioso llevar dos gestiones completas a la vez

El hace 16 minutos, jdust dijo:

Siempre tengo la opción de jubilar a uno de los manager y quedarme con el que más me este gustando, no?

Exacto.

El hace 17 minutos, jdust dijo:

En caso de coincidir en alguna competición (copas) como sería el partido?

Nada, lo mismo que en uno contra la máquina pero contra ti mismo donde puedes mover cambios, directrices, etc, por separado.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Nada, lo mismo que en uno contra la máquina pero contra ti mismo donde puedes mover cambios, directrices, etc, por separado.

Esto puede llegar a ser un poco caótico :D. Hacer cambios tácticos y desde el otro equipo, sabiendo lo que has hecho, tratar de contrarrestar esos cambios con otros. Puede terminar en un bucle interminable xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

Esto puede llegar a ser un poco caótico :D. Hacer cambios tácticos y desde el otro equipo, sabiendo lo que has hecho, tratar de contrarrestar esos cambios con otros. Puede terminar en un bucle interminable xD.

Ya, eso me ocurría precisamente... ¿doy una orden en ataque contra mi mismo? entonces... ¿modifico la defensa del otro en consecuencia? ¿pongo entrar duro a un jugador mío por parte de otro mío también? xD

Aunque lo bueno, también tiene su cosa el hacer esquemas o acciones por cada lado sabiendo que yo mismo las trataré de paliar con el otro equipo, queda saber cual de los dos cumplirá mejor y se llevará el gato al agua, siempre tienes que buscar ese reto y tratar de jugar con cada conjunto como si fuera contra la máquina, si no sería como hacerse trampas al solitario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Ya, eso me ocurría precisamente... ¿doy una orden en ataque contra mi mismo? entonces... ¿modifico la defensa del otro en consecuencia? ¿pongo entrar duro a un jugador mío por parte de otro mío también? xD

Aunque lo bueno, también tiene su cosa el hacer esquemas o acciones por cada lado sabiendo que yo mismo las trataré de paliar con el otro equipo, queda saber cual de los dos cumplirá mejor y se llevará el gato al agua, siempre tienes que buscar ese reto y tratar de jugar con cada conjunto como si fuera contra la máquina, si no sería como hacerse trampas al solitario.

Y podría ser un buena manera de aprender que consecuencia tienen tus cambios tácticos, sabiendo cómo juega el otro equipo. Un poco raro, pero seguro que más de uno lo ha hecho :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo tus dudas, xq no cojes un equipo grande y uno pequeño?

Puedes coger del mismo pais y salvo copa, te costara q se encuentren, o puedes coger de paises diferentes y hacer lo mismo.

Hay equipos y ligas q solo tienes equipo principal y juvenil, x ejemplo Leipzig o Leverkusen. Tb puedes coger equipo de la MLS q solo manejas una plantilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Y podría ser un buena manera de aprender que consecuencia tienen tus cambios tácticos, sabiendo cómo juega el otro equipo. Un poco raro, pero seguro que más de uno lo ha hecho :D.

A mi me da q más de uno ya sabe q equipo quiere q gane y actúa en consecuencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como ha dicho Ateka... ¿por qué no te eliges un equipo grande y un equipo pequeño?

Tienes equipos españoles que tienen subequipos, cogerte un Barcelona y un Barcelona B a la vez, eso sí, te olvidas de jugar la copa del rey con el B pero sí jugarías otra copa. Y la ventaja que tiene eso es que así sabes que jugadores tienes en el B que puedes subir al primer equipo. Fichar jugadores jóvenes de equipos pequeños y mejorarlos en el B para subirlos.

La gracia es que manejando al primer equipo y al segundo a la vez es que no tienes peligro por si te quitan un jugador del B. Ejemplo claro, yo por probar empecé jugando en el Madrid B, encontré un chaval con buena proyección, precoz y acabó siendo mi estrella. Llegó el cabrón del Zidane y me dijo "este sube al Primer Equipo, adiós muy buenas", para que veas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que haya salido este tema, ya que venía planteándome esta cuestión...

 

Después de leeros se acrecientan mis dudas y además me pregunto si, en caso de coger un equipo grande y uno pequeño en la misma partida, seria capaz de evitar las tentaciones de con uno ayudar al otro! :silb:

Entonces, la pregunta que me viene a mí es si jugáis diferentes partidas simultánias y, en ese caso, cuantas y como las váis alternando.

 

Saludos y buen año!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualmente estoy jugando con 5 equipos a la vez (segunda división de las 5 principales ligas: España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) y el mayor problema que tengo es que cuando me vuelvo a conectar no me acuerdo bien de "por donde iba en cada equipo": p.e. estoy en el  Zaragoza, planteo las tácticas, etc., luego cambio al Blackburn y hago lo mismo, luego al Lens, etc si ya dejo de jugar y no lo pongo hasta dos días después, ya no me acuerdo que tenía en el Zaragoza... y me tengo que volver a poner al día (tengo un cuaderno y anoto las cosas... p.e. en los fines de semana que juegan los 5 equipos, tengo que anotar alguna cosa que quiero cambiar para acordarme de hacerlo cuando termine la jornada). Es un poco tedioso, pero una vez que te acostumbras, la verdad es que está muy bien.

Además, me pongo bastantes "autoreglas": p.e. Sólo puedo fichar jugadores que haya ojeado previamente (me limito a 5 ojeadores por equipo, teniendo en cuenta que uno sólo se ocupa del próximo rival, así que los 4 restantes tengo que hacer un "plan" de donde quiero que  ojeen, así que cada equipo del país se centra en zonas afines, como puede ser España con sudamérica, Inglaterra con Gran Bretaña o Francia con África. En las tácticas, cada país tiene que "gastar" una en la formación "típica" de ese país (p.e. una de las tácticas del equipo inglés tiene que ser el 4-4-2, de tal manera que si luego ese entrenador que es británico se va a Italia, se va a llevar esa táctica típica suya y el equipo italiano que le fiche, tendrá una de sus tácticas la 4-4-2 porque para eso ha fichado un entrenador británico). En los fichajes entre equipos jugables, obviamente sólo los ficho si previamente el "ojeador" lo ha "ojeado" y por oferta razonable, por supuesto, si con el Peruggia hago una oferta a un jugador del Zaragoza y la IA con otro equipo hace una oferta superior, obligatoriamente se lo vendo a la IA o tengo que igualar esa oferta. Si hay un enfrentamiento entre dos equipos que llevo, sólo puedo hacer cambios entre las tácticas que ya tengo predefinidas y de jugadores, nunca puedo retocar una táctica para "contrarrestar" la del otro equipo y si el enfrentamiento se da en una fase de grupos (p.e. de Europa League), saco a los jugadores que hubiesen jugado contra la IA (es decir, "no me dejo" para que el otro equipo que llevo consiga los "puntos").

Y puedo seguir, jajaja... tengo bastantes "autoreglas"...   

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...