vcbmelo23 Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Hola estoy llevando el stade reins un club que tiene mucho potencial . Me pide de objetivo desarrollar el mejor sistema de cantera del pais... E pedido la mejora de las instalaciones de entrenamiento y de juveniles y han aceptado. Hay k hacer algo mas? El año pasado no estaba ese objetivo y no se al 100% que hay que hacer y en que se basan Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 El hace 2 horas, vcbmelo23 dijo: Hola estoy llevando el stade reins un club que tiene mucho potencial . Me pide de objetivo desarrollar el mejor sistema de cantera del pais... E pedido la mejora de las instalaciones de entrenamiento y de juveniles y han aceptado. Hay k hacer algo mas? El año pasado no estaba ese objetivo y no se al 100% que hay que hacer y en que se basan Buenas, pide también que mejores la captación de juveniles y el equipo de preparadores para desarrollarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcbmelo23 Posted January 1, 2020 Author Share Posted January 1, 2020 Si la captación y el presupuesto esta al máximo ya . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanlon Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 sinceramente por mucho que digas que mejoras la cantera del país eso es mentira. Si tienes el editor del juego comprado lo comprobarás perfectamente. Dicta mucho del nivel de país para sacar jugadores, hace años (aún no sé si en este FM 2020 sigue) estaba la broma de Rusia de un alto porcentaje de generarse juvenil estrella, y Brasil y Argentina bajo porcentaje, y eso que actual y realmente hay mucha promesa sudamericana. Los mejores países donde se sacan más canteranos posibles son España, Inglaterra y Rusia, pero estos dos primeros porque hay muchos más equipos y más probabilidades. Cuantos más equipos hayan en un país, más probabilidades hay de generarse un juvenil estrella. Aunque el país sea una completa mie... ejemplo claro de países así... pues si añades el mod de Japón y que tengan 6 ligas, pues puedes conseguir más japoneses. Yo metí un mod hace años en otro FM y cada año encontraba dos japoneses con potencial actual a 125 aprox... una locura. Pero lo dicho, dicta mucho el nivel de equipos, la cantidad de equipos existentes en la partida de un país, el nivel del país, etc PD: Y encima en unos 10 o 20 años de juego veía a la selección de Rusia siendo potente y a la selección brasileña sudando para llegar a cuartos en los mundiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcbmelo23 Posted January 2, 2020 Author Share Posted January 2, 2020 El hace 14 horas, Hanlon dijo: sinceramente por mucho que digas que mejoras la cantera del país eso es mentira. Si tienes el editor del juego comprado lo comprobarás perfectamente. Dicta mucho del nivel de país para sacar jugadores, hace años (aún no sé si en este FM 2020 sigue) estaba la broma de Rusia de un alto porcentaje de generarse juvenil estrella, y Brasil y Argentina bajo porcentaje, y eso que actual y realmente hay mucha promesa sudamericana. Los mejores países donde se sacan más canteranos posibles son España, Inglaterra y Rusia, pero estos dos primeros porque hay muchos más equipos y más probabilidades. Cuantos más equipos hayan en un país, más probabilidades hay de generarse un juvenil estrella. Aunque el país sea una completa mie... ejemplo claro de países así... pues si añades el mod de Japón y que tengan 6 ligas, pues puedes conseguir más japoneses. Yo metí un mod hace años en otro FM y cada año encontraba dos japoneses con potencial actual a 125 aprox... una locura. Pero lo dicho, dicta mucho el nivel de equipos, la cantidad de equipos existentes en la partida de un país, el nivel del país, etc PD: Y encima en unos 10 o 20 años de juego veía a la selección de Rusia siendo potente y a la selección brasileña sudando para llegar a cuartos en los mundiales... Ya se como funciona el tema de los regens gracias Me llamó la atención el objetivo importante de la directiva ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanlon Posted January 5, 2020 Share Posted January 5, 2020 El En 2/1/2020 at 14:53, vcbmelo23 dijo: Ya se como funciona el tema de los regens gracias Me llamó la atención el objetivo importante de la directiva ... sinceramente hay muchos equipos que te piden eso como objetivo importante. Si no te traen buenos juveniles, pideles a los ojeadores que busquen en el país donde estás jugando Los fichas de otros equipos y es lo mismo, cumples el objetivo porque serán canteranos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcbmelo23 Posted January 5, 2020 Author Share Posted January 5, 2020 El hace 12 minutos, Hanlon dijo: sinceramente hay muchos equipos que te piden eso como objetivo importante. Si no te traen buenos juveniles, pideles a los ojeadores que busquen en el país donde estás jugando Los fichas de otros equipos y es lo mismo, cumples el objetivo porque serán canteranos. Si es lo que suelo hacer en otras ediciones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayota Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 El En 1/1/2020 at 23:21, Hanlon dijo: sinceramente por mucho que digas que mejoras la cantera del país eso es mentira. Si tienes el editor del juego comprado lo comprobarás perfectamente. Dicta mucho del nivel de país para sacar jugadores, hace años (aún no sé si en este FM 2020 sigue) estaba la broma de Rusia de un alto porcentaje de generarse juvenil estrella, y Brasil y Argentina bajo porcentaje, y eso que actual y realmente hay mucha promesa sudamericana. Los mejores países donde se sacan más canteranos posibles son España, Inglaterra y Rusia, pero estos dos primeros porque hay muchos más equipos y más probabilidades. Cuantos más equipos hayan en un país, más probabilidades hay de generarse un juvenil estrella. Aunque el país sea una completa mie... ejemplo claro de países así... pues si añades el mod de Japón y que tengan 6 ligas, pues puedes conseguir más japoneses. Yo metí un mod hace años en otro FM y cada año encontraba dos japoneses con potencial actual a 125 aprox... una locura. Pero lo dicho, dicta mucho el nivel de equipos, la cantidad de equipos existentes en la partida de un país, el nivel del país, etc PD: Y encima en unos 10 o 20 años de juego veía a la selección de Rusia siendo potente y a la selección brasileña sudando para llegar a cuartos en los mundiales... Esto me pasa con los argentinos, ya tengo el equipo petado de argentinos y varios canteranos prometedores, me gustaría ampliarlo un poco más a otros países europeos como Francia (sobre todo por el hecho de que solo se puede jugar con 3 extracomunitarios). ¿Para esto tengo que añadir las ligas como jugables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANDREW7 Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Para desarrollar a los juveniles: ¿los manteneis en el juvenil o los subis al primer equipo para que entrenen con los "grandes" y hacerles las tutelas? La preparacion de juveniles ¿Influye en los jugadores que te llegan o una vez pasan a tu equipo de juveniles? Dudas que me han surgido un poco al leeros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 El hace 17 horas, ANDREW7 dijo: Para desarrollar a los juveniles: ¿los manteneis en el juvenil o los subis al primer equipo para que entrenen con los "grandes" y hacerles las tutelas? La preparacion de juveniles ¿Influye en los jugadores que te llegan o una vez pasan a tu equipo de juveniles? Dudas que me han surgido un poco al leeros... La primera es el eterno debate... Una promesa, ¿la subes a tu primer equipo, la mantienes en el filial o la cedes? Yo suelo fijarme en el informe ya que te dice para qué categoría es válido actualmente y en base a eso decido. Con el objetivo siempre de que juegue el máximo de minutos posible, en la mayor categoría posible, pues afectará a su progresión. Si mi filial está en 2ªB y el jugador tiene nivel de 2ªB, obviamente se queda en el filial. Si decides cederle, fijate en el tiempo de juego que te prometen, y valora si es suficiente o no. Nunca permitas que juegue menos de lo que tú crees adecuado, en tu filial siempre jugará más, ya que puedes 'controlarlo'. Respecto lo segundo, la preparación de juveniles afecta a la progresión y la velocidad de progresión una vez están ya en tu equipo juvenil. Para los que te llegan afecta el nivel de captación de juveniles (creo que se llama así). Te recomiendo leer este hilo de hace unos años en el que se estuvo debatiendo sobre el tema y seguro que te da muuucha luz: https://www.fmsite.net/forums/topic/84747-desarrollo-de-la-cantera/ ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnRock_XV Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 El En 21/4/2020 at 16:57, ANDREW7 dijo: Para desarrollar a los juveniles: ¿los manteneis en el juvenil o los subis al primer equipo para que entrenen con los "grandes" y hacerles las tutelas? La preparacion de juveniles ¿Influye en los jugadores que te llegan o una vez pasan a tu equipo de juveniles? Dudas que me han surgido un poco al leeros... Yo depende. Dejo al juvenil unos 6 meses y voy mirando si progress bien en los entrenamientos y si juega bien. Si lo hace, lo meto a entrenar con el primer equipo y lo dejo disponible para el filial. Si sigue entrenando bien y juega con buena media, le doy alguna oportunidad en el primer equipo. De momento, he hecho esta tactica con 2 jugadores y en temporada y media han alcanzado el nivel medio de la plantilla, siendo 3-4 opcion ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.