peichon Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 buenas, alguien interesado en jugar una liga online conmigo solo? quiero jugarla de 2 persona solo porque si no luego para coincidir es un coñazo y tengo ganas de empezar una liga guay y ir avanzando y jugando a menudo. el nivel de equipo me gustaría equipo que no jueguen competición europea y así lo tenemso mas complicado y coge mas emoción la liga de ir creciendo poco a poco. cualquier interesado que me mande mensaje privado o que conteste por aquí mismo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kine_Williams Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 Buenas! cuenta conmigo si quieres, que también tengo ganas de jugar una liga online. Puedo jugar siempre después de comer y por la noche, así que me comprometo a ser constante y así hacer que podamos jugar la liga de manera fluida. Por otro lado, tampoco estaría mal que fuésemos 3 o 4 personas, eso sí, en ese caso que fuese gente comprometida para que todo vaya fluido; pero lo que tu propones (liga de 2) me parece bien también. Al igual que tú prefiero que sean equipos que no estén en competición europea, ya sean de primera o segunda, me da igual la categoría. De todas formas escríbeme por priv. y lo concretamos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniojoaq Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Hola yo tambien puedo jugar desde las 14.30 hasta las 16 y por la noche a partir de las 21 h creo que si fueramos mas y todos nos pudieramos comprometer estaria bien de hecho voy a empezar un torneo con otros compañeros mas adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lionheart23 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Yo por si os interesa tengo una liga online con horarios fijos y demas, aqui la información Actualmente somos 11 Jugadores, 8 en España, 1 en Alemania, otro en Italia y uno en el paro(le despidieron recientemente). Si os queréis unir seréis bienvenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.