Jump to content

Mi delantero centro erra muchos goles.


Fenry84

Posts Recomendados

Esto es una queja de algo que no creo que sea el único boludo al que le pasa en esta nueva entrega del FM....

 

Tengo un delcantero centro que mide 199 cms, que debería tener al menos 10 goles en lo que va de la temporada y sólo tiene 4 míseros goles en 17 partidos, 14 de titular y 3 de suplente. Se come 100000000 goles por partido....  ¿Es un bug o qué mierda pasa? Esto con otras entregas NUNCA me pasó. Me siento casi estafado por el estrafalario precio que tuve que pagar para jugar esta casi basura de juego......

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º Por el nombre del jugador para que podamos ver quién es y sus estadísticas de juego

2º Da igual si es muy alto, si tiene una definición pésima será malo metiendo goles. Hay jugadores chiquitajos que tienen buena definición y se hinchan a goles, fíjate en Leo Messi.

3º No te desesperes, prueba con diferentes jugadores porque ninguno es igual a otro jugador, es raro ver jugadores iguales en el juego. Puedes tener delanteros killers, delanteros killers que son más pasadores que killers, centradores, etc etc etc.

4º En mi caso según como tenga el defensa central y centrocampista defensivo... tengo buena defensa y buen ataque. Así que también influye en los esquemas a quién pongas y del por qué. Ejemplo claro, si juegas con el Real Madrid nunca juegues con Benzema solo en ataque porque no aportará casi nada, si pones a un killer y a Benzema de soporte, un falso nueve (aunque los falsos nueves son más de tener 2 killers) verás como te hinchas a goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Fenry84 dijo:

Esto es una queja de algo que no creo que sea el único boludo al que le pasa en esta nueva entrega del FM....

 

Tengo un delcantero centro que mide 199 cms, que debería tener al menos 10 goles en lo que va de la temporada y sólo tiene 4 míseros goles en 17 partidos, 14 de titular y 3 de suplente. Se come 100000000 goles por partido....  ¿Es un bug o qué mierda pasa? Esto con otras entregas NUNCA me pasó. Me siento casi estafado por el estrafalario precio que tuve que pagar para jugar esta casi basura de juego......

 

Acabas de definir al Nikola Zigic moderno xDxDxD Tranqui, ya encontrarás la manera de usarlo a tu ventaja. Si fuera yo, las instrucciones a los extremos sería mandar centros colgados para que con su altura gane y marque. Ahora si de salto y cabezazo tiene 8 c/u... Veo difícil que te rinda más de lo que ya está.

Por cierto, referido a lo último, nadie te obligó a pagar por el juego sabiendo que había una demo a penas de lanzó el juego. Digo yo, a todos nos pasa la misma frustración que tienes, pero eso es lo que tienen todos los juegos, ya sea FIFA, FM, PES, Hotel Tycoon, Flappy Bird, Sims, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normal que erre, remate al 12. Es un cabeceador, no un killer. Es un hombre objetivo, ya te dice de primeras que todos los centros son para él. Que le buscan para centrar, no que sea un rematador...

Pon extremos con altos centros y pases, ya verás qué diferencia.

Es que es cabeceador, fíjate sus atributos físicos.

Y además es un pasador, te lo dice las cualidades. Por eso no mete goles intenta antes el pase que tirar a puerta

 

PD: Este jugador pide a gritos que pongas otro delantero, un delantero completo o un ariete, si tienes, claro. Es delantero centro pero para recibir balones colgados y pasar a dos killers, como te he dicho delantero completo o killer con alto remate y serenidad. Prueba con un x-x-3 al que has mostrado en el centro y pon dos delanteros completos, o un segundo delantero y un ariete. Ya verás como te hinchas a goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, no sé si será casualidad de mi partida o es un tema de esta entrega; en todos los partidos no solo míos hay una cantidad indecente de tiros a puerta (no entre los 3 palos); estoy en 2ªB y me pasaba a mi, partidos de 28 tiros y solo 4 a puerta (no tengo puesto disparar a menudo) pensé que era cosa mía pero visualizando los demás partidos de mi liga casi en todos los partidos pasaba lo mismo.

 

Yo veo mas problemático, igual que digo en el párrafo anterior que no sé si es culpa mía, me es imposible encontrar una buena táctica de contraataque y balón directo; llego poquísimo (es normal pues estoy encerrado) pero me llegan un millón de veces (no debería pues estoy con el autobus); en el caso de que ellos fueran con todo arriba tendría que tener yo entonces mas opciones a la contra ya que defendería con menos jugadores, pero no nada no lo consigo, en cambio si juego mas al toque y mas alegre si que saco buenos resultados, os pasa lo mismo?

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Hanlon dijo:

Normal que erre, remate al 12. Es un cabeceador, no un killer. Es un hombre objetivo, ya te dice de primeras que todos los centros son para él. Que le buscan para centrar, no que sea un rematador...

Pon extremos con altos centros y pases, ya verás qué diferencia.

Es que es cabeceador, fíjate sus atributos físicos.

Y además es un pasador, te lo dice las cualidades. Por eso no mete goles intenta antes el pase que tirar a puerta

 

PD: Este jugador pide a gritos que pongas otro delantero, un delantero completo o un ariete, si tienes, claro. Es delantero centro pero para recibir balones colgados y pasar a dos killers, como te he dicho delantero completo o killer con alto remate y serenidad. Prueba con un x-x-3 al que has mostrado en el centro y pon dos delanteros completos, o un segundo delantero y un ariete. Ya verás como te hinchas a goles.

Pero sólo marcó 4 goles en toda la temporada, ni siquiera hace goles de cabeza casi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Fenry84 dijo:

Milan Djuric.

 

https://ibb.co/6RZQyWZ

1. Milan Djuric es también una máquina de fallar goles en la vida real. Si fuera goleador, su carrera habría sido muy diferente. Estaríamos hablando de un jugador estilo Ibrahimovic.

2. En la vida real, incluso los mejores delanteros no marcan más del 40% de las ocasiones que tienen.

Dicho esto, la ME de este año tiene tendencia a generar muchas ocasiones de 1vs1 con el portero que parecen más claras de lo que realmente a ME quiere representar. Básicamente, balones a la espalda de la defensa, el delantero se queda solo y falla. Es un error de representación visual de la ocasión. Espero que puedan solucionarlo.

Yo en mis partidos ajusto las tácticas para que este tipo de ocasiones no se produzcan (ni a favor ni en contra) pero entiendo que pueden convertir el juego en una pesadilla.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, séñorgol dijo:

 

Yo en mis partidos ajusto las tácticas para que este tipo de ocasiones no se produzcan (ni a favor ni en contra) pero entiendo que pueden convertir el juego en una pesadilla.

 

¿Y cómo hacés eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Fenry84 dijo:

¿Y cómo hacés eso?

Si te refieres a los balones a la espalda de la defensa, naturalmente no los consigo eliminar todos, pero sí reducirlos notablemente. Sigue sin ser algo realista pero al menos no es la catástrofe absoluta que puede llegar a ser.

En defensa es bastante evidente: retrasa la línea de presión y la línea defensiva. 

En ataque, jugar con pases cortos y menos tareas de ataque en la parte ofensiva.

No digo que funcione siempre, a veces hay que ajustar, pero son las grandes líneas a seguir por mi parte.

Dicho esto, si simplemente quieres ganar, sin importarte que este tipo de cosas sucedan, puedes mantener alta la presión y dejar que el rival mande esos pases. La mayoría de veces el delantero fallará la ocasión y en cambio, con una presión alta puedes recuperar el balón en su fase de inicio, cosa que por otra parte es demasiado potente en esta ME

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/1/2020 at 11:56, Fenry84 dijo:

Pero sólo marcó 4 goles en toda la temporada, ni siquiera hace goles de cabeza casi...

porque no tenienes buenos centradores.

Antes de comprar a un jugador tienes que tener en cuenta su demarcación, habilidades y cualidades. Ese que has mostrado es para jugar con tres delanteros.

Y no es de meter goles, es cabeceador, si no pones a extremos y laterales que centren bien... pues normal que no meta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...