Jump to content

Cámbito directiva

alextojo4

Recommended Posts

Nunca me había pasado esto. Después de 2 temporadas en el celta de vigo el presidente decide retirarse...el nuevo accionista dice q se va a pensar si sigo o trae a otro(a pesar de buenos resultados y quedar 5 en liga). No contentos con esta ofensa me bloquean los fichajes, lo q entiendo si se va a cambiar el entrenador, finalmente me comunican q voy a seguir pero inmediatamente hacen 2 fichajes por su cuenta, q me descompensan la plantilla y con sueldos fuera de lo q yo tengo limitado...obviamente estoy pensando en dimitir....

Os había pasado esto alguna vez???

Lo de cambiar de presidente, bloquear los fichajes y decir que pueden echarme, varias veces. Lo de hacer fichajes el nuevo presidente, no. 

Será que siempre ando con equipos sin dinero y el presidente que entra, está igual de tieso que el que se va xD

Por lo que se , el presidente puede prometer fichajes.

A mi me echaron del club por que el Presidente me dijo quita a este jugador que esta jugando mal , tenia razon y lo quité , entre en una mala racha , decidí volver a mi 11 de gala , en el cual estaba ese jugador , gané el partido para salir de la mala racha y  despues ponia que el desencadenante de mi despido fue el poner al jugador titular.

Sinceramente jode que te despidan asi , aunque mi temporada era penosa xD  pero es una gran mejora a mi parecer , le da mucho mas realismo y mola :D 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...