Jump to content

Partida con el Everton


Posts Recomendados

Buenas gente , empece una partida con el Everton ya que siempre he cogido equipos potentes cuando juego en la premier y tenia curiosidad por con un equipo por debajo de los tops y intenter meterlo en competiciones europeas, aun no se que jugadores fichar no lo tengo muy claro , pero estoy jugando un 5-1-2-2 actualmente juego con jugadores fuera de su posicion natural.

En el mercado de invierno llega Manuel Akanji (25 sumando bonus) no se que mas fichar , tengo que  mejorar casi todas las posiciones , supongo que terminare por traer a Mariano del R.Madrid  esta en venta por (15M) espero que no me pida mucho sueldo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 17 horas, reinier dijo:

Esa formación no me gusta mucho, opta más por una 5212 es la que mejor me va 

La idea del pivote en un sistema de 5 no me gusta, demasiado defensivo

+1 .. en esta edicion el 3-5-2 la esta rompiendo aunque yo juego con la 5-2-3 y no pierdo mas que un partido cada 10...

un jugador recomendable para todos los equipos es RONY LOPES del sevilla... la rompe descaradamente de extremo derecho

en cambio ocampos es mas discreto pero bueno tambien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...