Sign in to follow this  
Sonko

Manager de cesiones

Recommended Posts

Buenos dias, llevo ya con el málaga mitad de temporada y entre las novedades de éste año, hay una función que no encuentro: manager de cesiones.

En la pestaña empleados tampoco enciuentro ese puesto en mi equipo, ni siquiera en realmadrd, barcelona,... encuentro a un empleado con ese rol.

En los flitro de búsqueda tampoco lo puedo ver, solo en la pestaña Oficina de empleo, puedo filtrar ese rol, pero nunca aparece nada

 

alguien lo ha encontrado o ha visto que utilidad tiene?

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que se refiere al jefe de desarrollo de jugadores, una figura que han introducido en el FM20 y que se dedica a buscar cesiones para jugadores jóvenes y hacer seguimiento de los destacados en el centro de desarrollo, si mal no recuerdo. Utilidad real, poquita, como la mayoría de empleados de la IA.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El jefe de desarrollo ya estaba, según el juego el puesto nuevo se llama manager de cesiones, de echo como digo en el filtro de alguna pestaña aparece, pero no lista ningún empleado

Edited by Sonko

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy con el Cádiz y en la pestaña empleados si que me aparece el hueco y también al buscar empleados 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo empecé una partida con el Córdoba y al principio no me salía. Con el tiempo y la mejora de la situación económica sí que me sale para solicitar a la directiva que me dejen tener uno. En la propia página del juego te viene esto:

Citar

En FM20 también presentamos el mánager de cesiones. Esta función es muy relevante en el fútbol moderno, sobre todo en los equipos de élite, que cada temporada ceden bastantes jugadores a clubes de todo el mundo. El mánager de cesiones indica qué jugadores podrían beneficiarse de una cesión y dónde cree que deberían ir. También proporciona al mánager informes para poder realizar un seguimiento sencillo de los progresos de estos futbolistas. 

Se ve que es una mezcla entre el Director Deportivo y el Ojeador. Por ahora, como controlo yo mismo lo de ir cediendo a los nenes, no me corre prisa tener uno, aunque cuando tenga más dinero, lo mismo ficho uno, para probar cómo va.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.