Jump to content

Your Career - Creation Centre - FM 20

Recommended Posts

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

@Mapashito @nenogaliza Ingresados a la db, quedaron con bastante excedente ;) 

Faltan  6 personas más y comenzamos con la simulación ;) 

Yo participo yo creo que el día de mañana envío el excell

• Like 1
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bienvenido a Your Career, donde podrás crear a tu jugador de fútbol virtual dentro del Football Manager 2020! ¿Desea continuar dentro del modo? >>> SI >>> NO ... carga

Los europeos 2500 EXP y los sudamericanos 5000 EXP ..... vaya vaya quien lo iba a decir, pero claro al final tiramos para casa 

@Mapashito @jdbecerra Actualicé los puntos de EXP. para que fuera razonable. Ahora, el punto no es crear jugadores chetados con 200 de PA y todo en 20, es por ello que decidí en primera instancia

El hace 4 minutos, omarhuitron89 dijo:

Yo participo yo creo que el día de mañana envío el excell

Perfecto! Quedarían 5 cupos ;) 

Buenas! Me encanta la idea. El Excel me da problemas para abrirlo, intento enviarte los datos por aquí, a ver si he hecho los cálculos correctamente.

Spoiler

Nombre: David  Apellido: Dyangani   Apodo: Flecha   Nacionalidad: Española  2ª Nacionalidad: Ecuatoguineana

Fecha: 20/7  Lugar: Madrid  Altura: 1,75 m.  Peso: 71 kg.

Pelo: Negro Piel: Negra Club: Real Valladolid  Número: 14  Pie: Izquierdo

Posiciones:

LTI (20)  CRI (15)  MPI (12)

Técnicos (399/400)

Cabeceo (5) Centros (14) Control (8) Entradas (13) Marcaje (11) Pases (7) Penaltis (8) Regates (8) Remates (5) Saques de esquina (3) Saques largos (7) Técnica (9) Tiros Lejanos (5) Tiros Libres (7)

Mental (345/350)

Agresividad (8) Anticipación (12) Colocación (13) Control (10) Decisiones (8) Desmarques (5) Juego de Equipo (7) Sacrificio (8) Serenidad (4) Talento (9) Valentía (8) Visión (6)

Físico (298/300)

Aceleración (13) Agilidad (9) Salto (6) Equilibrio (8) Fuerza (7) Rec. Física (10) Resistencia (9) Velocidad (13)

Intangibles

PA: 150-200 Determ: 15 Pie Malo: 7 Juego Limpio: 8 Lesiones: 9 Liderazgo: 6 Profesional: 11 Temperamento: 12

Disculpa por no habértelo podido hacer por el Excel, pero me estaba dando problemas! Cualquier cosa que faltes me comentas y lo modifico.

Gracias y a por todas!!

• Like 2
El hace 28 minutos, Benahoare dijo:

Buenas! Me encanta la idea. El Excel me da problemas para abrirlo, intento enviarte los datos por aquí, a ver si he hecho los cálculos correctamente.

Ocultar contenido

Nombre: David  Apellido: Dyangani   Apodo: Flecha   Nacionalidad: Española  2ª Nacionalidad: Ecuatoguineana

Fecha: 20/7  Lugar: Madrid  Altura: 1,75 m.  Peso: 71 kg.

Pelo: Negro Piel: Negra Club: Real Valladolid  Número: 14  Pie: Izquierdo

Posiciones:

LTI (20)  CRI (15)  MPI (12)

Técnicos (399/400)

Cabeceo (5) Centros (14) Control (8) Entradas (13) Marcaje (11) Pases (7) Penaltis (8) Regates (8) Remates (5) Saques de esquina (3) Saques largos (7) Técnica (9) Tiros Lejanos (5) Tiros Libres (7)

Mental (345/350)

Agresividad (8) Anticipación (12) Colocación (13) Control (10) Decisiones (8) Desmarques (5) Juego de Equipo (7) Sacrificio (8) Serenidad (4) Talento (9) Valentía (8) Visión (6)

Físico (298/300)

Aceleración (13) Agilidad (9) Salto (6) Equilibrio (8) Fuerza (7) Rec. Física (10) Resistencia (9) Velocidad (13)

Intangibles

PA: 150-200 Determ: 15 Pie Malo: 7 Juego Limpio: 8 Lesiones: 9 Liderazgo: 6 Profesional: 11 Temperamento: 12

Disculpa por no habértelo podido hacer por el Excel, pero me estaba dando problemas! Cualquier cosa que faltes me comentas y lo modifico.

Gracias y a por todas!!

Tranquilo, no eres la primera persona que me comunica lo del Excel ;)

Por cierto, en los atributos mentales te pasas por 3 según mi Excel, y aún te quedan puntos para agregar 5 habilidades favoritas para tu jugador.

Pd. Van quedando 4 puestos disponibles, seguros @jdbecerra @mrgneco @Tudelano que no quieren entrar? Es gratis ;) 

Edited by Maestro
  • Haha 2
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Pd. Van quedando 4 puestos disponibles, seguros @jdbecerra @mrgneco @Tudelano que no quieren entrar? Es gratis ;) 

No sé si serás un buen maestro pero desde luego eres un buen vendedor xD. Ahora estoy en el trabajo pero esta noche (que pensaba dedicar a actualizar mi historia) intentaré rellenar el excel. Eso sí, tendrás que revisarlo.

• Like 1
  • Haha 1
El hace 31 minutos, Tudelano dijo:

No sé si serás un buen maestro pero desde luego eres un buen vendedor xD. Ahora estoy en el trabajo pero esta noche (que pensaba dedicar a actualizar mi historia) intentaré rellenar el excel. Eso sí, tendrás que revisarlo.

Ningún problema, y sí, de maestro tengo poco o nada xD

• Like 1
El hace 3 minutos, uc_dark dijo:

Se ve interesante esto, hazme un resumen 

El mejor resumen que te puedo dar es un Excel que tengo hecho y que solo puedes ser europeo ;)