zoompy

Duda sobre el editor - Valor 0

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Hola. Me he fijado que en el editor hay muchos jugadores que tienen en sus stats un '0', sobretodo en los mentales. Eso qué significa, que cuando se haga una partida nueva pondrá valores al azar? Motivación 0 significa que al azar empezará la partida con 4 de motivación, o 15, o cualquier otro?

Si un jugador tiene todos los campos a 0 menos uno o dos... El resto de campos con ceros se cambiarán en el juego? O va a repartir el potencial entre esos dos valores con número?

A raíz de jugar con los valores, me he fijado que en el potencial algunos jugadores tienen potencial negativo... Qué significa eso? (-75) significa que restará 200-75 y tomará un número al azar del resultado?

 Gracias, y disculpas, no encuentro el hilo del editor 2020 desde el teléfono.

 

Edit: Encontré el hilo, si quieren pueden mover el tema alli como mensaje

 

Edited by zoompy

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@zoompy Por lo que tengo entendido, sí, cuando se pone 0 a los atributos a x jugador, cada partida tendrá números distintos a raíz de que 0 denomina a que el juego determine un número x en cada partida creada. No, el potencial no se reparte entre los atributos que están en 0, se reparten en base a los atributos cambiables (marcados en el Editor) y dan un pequeño plus a otros atributos, pero no se reparte entre 2 o 3 atributos que tengan 0.

Por otro lado, los valores negativos determinan cierto rango de PA, entre más negativo, mejor para el jugador en cuestión. Por ejemplo, no es lo mismo tener un regen con PA -10 que uno que tenga -5. El que tiene -10 dicta que su techo será entre los valores 170-200, un Messi, Cristiano o Zidane de la vida, mientras que el que tenga -5 tendrá un techo de entre 70-100, vamos, un jugador de Segunda División a lo más.

Conste que en cada país el PA varía dependiendo de la Valoración Juvenil. Al mismo tiempo, que Brasil tenga 150 de Val. Juvenil no significa que siempre sacará regens y wonderkids, sino que es un número de referencia que el juego tendrá para generar jugadores de ese estilo al azar en distintas temporadas. Obviamente, tienes mayor probabilidad de encontrar 10 wonderkids brasileños en 5 años de partida si es que no cargaste Brasil. Si lo cargaste el número de wonderkids disminuye brutalmente puesto que no solo los clubes grandes generan jugadores nuevos, sino que también lo hacen equipos que tienen peores instalaciones y captación juvenil a nivel local, regional, nacional, continental y global. Tienes más chance de pillar al nuevo Rivaldo en el Flamengo o en el Santos que en el Paraná, o que en el Cuiabá.

Ahora mismo me voy a embarcar en un proyecto en la zona historias donde iré simulando 15 carreras de futbolistas (creados por varios usuarios) para ver que sucede con sus carreras. Por supuesto, iré analizando cada atributo en base a lesiones, tiempo de juego, etc, etc. Además, encontré fórmulas para determinar la base de un futbolista top en base al octágono/polígono guía del FM, y la verdad es que los cálculos que he hecho por jugador se acercan a la versión final del juego (aunque en este apartado el CA juega un rol determinante).

Ojalá me haya explicado bien y no tanto a las ramas como suelo hacer xD;) 

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Muchas gracias, está todo muy claro

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