Jump to content

Juego Roto

Recommended Posts

Posted

La verdad que este FM20 esta bastante pero bastante fallado, no hay tactica ni jugadores que puedan evitar los pases a las espaldas de los centrales y que te dejen al 9 rival mano a mano con el arquero ... he visto que mucha gente se queja de ello , espero que actualicen o algo porque es bastante frustrante tirar 15 vecs al arco , hacer 1 gol y que el rival te tire un solo pelotazo y te empate , pasa casi todos los partidos ..por ese pequeño detalle lo he dejado de jugar .

Posted

Concuerdo totalmente. El hueco que queda entre los centrales es ridículo. Fijate de poner un medio cierre o un líbero en ataque (podes usar el que sería tu 5 de marca para esa posición). A mi me ayudó bastante

Posted
El En 9/1/2020 at 23:45, eternos07 dijo:

La verdad que este FM20 esta bastante pero bastante fallado, no hay tactica ni jugadores que puedan evitar los pases a las espaldas de los centrales y que te dejen al 9 rival mano a mano con el arquero ... he visto que mucha gente se queja de ello , espero que actualicen o algo porque es bastante frustrante tirar 15 vecs al arco , hacer 1 gol y que el rival te tire un solo pelotazo y te empate , pasa casi todos los partidos ..por ese pequeño detalle lo he dejado de jugar .

Lo de los balones largos lo están mirando de todas formas si pasas por el hilo, hablando sobre el ME, explica como solventar el problema. La solución no es lógica pero funciona.

De todas formas si juegas con la defensa adelantada es bastante normal q haya balones a la espalda.

Posted
El En 10/1/2020 at 22:34, Cuervo20001 dijo:

Concuerdo totalmente. El hueco que queda entre los centrales es ridículo. Fijate de poner un medio cierre o un líbero en ataque (podes usar el que sería tu 5 de marca para esa posición). A mi me ayudó bastante

Voy a probar ! gracias ! 

Posted
El En 11/1/2020 at 6:34, Marcusme1981 dijo:

Lo de los balones largos lo están mirando de todas formas si pasas por el hilo, hablando sobre el ME, explica como solventar el problema. La solución no es lógica pero funciona.

De todas formas si juegas con la defensa adelantada es bastante normal q haya balones a la espalda.

Al principio jugaba con la defensa lo mas adelantada posible asi que por logica supuse que era eso, empece con un equipo de 3ra division y jugando con la linea defensiva en estandar o retrasada me seguia pasando , de ahi mi frustracion .

• 2 weeks later...
Posted
El En 11/1/2020 at 10:34, Marcusme1981 dijo:

¿Me podrías decir dónde está ese hilo? Muchas gracias de antemano!!

Posted
El hace 21 horas, kaiser5 dijo:

¿Me podrías decir dónde está ese hilo? Muchas gracias de antemano!!

Hola,

De todas formas si te bajas la actualización ya lo han "arreglado". 

Posted

De todas formas , no se si sera por lo que de voy a decir o no. Yo juego con la linea estándar y con los defensas en función de uno Cubrir y el otro Tapón. Desde que lo tengo así y ya son años los balones a la espalda de la defensa me pasa muy raras veces , quizás cuando me vuelco y pongo ultra ofensiva.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• 2 months later...
Posted

Estoy totalmente INDIGNADO,  juego al FM desde el 2007

jamas me paso algo asi, esta version 2020 es la peor de la historia, te das cuenta como la maquina quiere que no ganes...

temporada con el chelsea ultima fecha, tenia que ganar si o si para clasificar a la Champions, jugaba con el Bournemouth

yo con todas estrellas y el otro equipo 17 en la tabla ... pierdo quedo afuera y la siguiente temporada pierdo todos los partidos , TODOS, ya empece a desconfiar...

Habia guardado la partida justo en el partido con el Bournemouth, vuelvo para atras y para ver que onda, jugue el partido 20 VECES

las 20 veces lo perdi con distintas tacticas, pero no para hacer trampa sino para ver como la maquina queria que no gane

tuve que ponerme de manager para el Bournemouth y puse un jugador de arquero, asi y todo tampoco pude ganar la primera vez, la segunda si

Que posibilidades hay de que el Chelsea con todas estrellas pierda 21 partidos contra el Bournemouth y 1 sin arquero... IMPOSIBLE

ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA !!!!

Ni hablar de partidos donde tengo 20 tiros al arco , mis delanteros ( lautaro martinez, lukaku ) patean a las manos del arquero y el rival me llega 1 vez y me gana 1 a 0.... pero no me pasa 1 partido, me pasa el 80 % de las veces...

perdi una semana entera de cuarentena...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...