jdust Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 Llevamos desde el FM19 con el nuevo sistema de entrenamientos y, aunque estoy encantado de que el sistema sea más complejo y de más opciones, la verdad es que estoy algo perdido. Antes los petaba a entrenamientos, con muchos entrenamientos extras, llevo un tiempo solo pongo 2 sesiones diarias. A la semana antes le ponía 2 entrenamiento "fisico" a la semana y ahora solo pongo 1. Me gustaría saber como llevais ustedes los entrenamientos, a todos los niveles. 1-Como planteais la semana y cuantos entrenamientos poneis? Poneis entrenamientos extras? 2-Que cosas influyen en que un jugador mejore más o mejore menos? 3-En que influyen las instalaciones? En rapidez de mejora o en que llegue más a su potencial? 4-Algún sitio donde poder descargarse plantillas de entrenamientos ya hechas y así poder comparar con las que yo me hago. Gracias de antemano, pienso que es una parte fundamental del juego y de la que no hemos hablado demasiado (al menos en este FM20) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.