iker11arriola Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 Hola, empece una partida en paro y con una licencia de entrenador bastante bajo y no se como puedo mejorar esa licencia ya que en el juego no encuentro la opcion de proponerle un curso a la directiva. Lo hice una vez al principio de la partida y me echaron del club en el que estaba antes de terminar el curso, no se si eso tendra algo que ver. La cosa es que ya llevo 3 años en mi segundo club y no soy capaz de encontrar la manera de hacerlo otra vez. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 En Pantalla principal - Mi perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoperh Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Buenas, a mí el presidente no me deja por la situación económica del club. Tengo que quedarme en paro para hacer el curso de entrenador o hay alguna manera de convencerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 El hace 55 minutos, nachoperh dijo: Buenas, a mí el presidente no me deja por la situación económica del club. Tengo que quedarme en paro para hacer el curso de entrenador o hay alguna manera de convencerlo? En paro no puedes hacer el curso si no recuerdo mal... Deberás esperar que te lo acepte el presidente o futuros presidentes. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Aunque estés mal económicamente creo que si tienes buena confianza te pueden llegar a dar permiso para hacer el curso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 El hace 14 horas, Alcasanc dijo: En paro no puedes hacer el curso si no recuerdo mal... Deberás esperar que te lo acepte el presidente o futuros presidentes. ¡Saludos! Puedes si tienes el dinero suficiente, es para lo único que sirve el sueldo que cobras en los clubes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Puedes si tienes el dinero suficiente, es para lo único que sirve el sueldo que cobras en los clubes Ostras!! Pues vaya jodienda que, estando en club, no puedas pagártelo tú mismo... Si te lo rechazan podrían dar la opción. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 El hace 1 minuto, Alcasanc dijo: Ostras!! Pues vaya jodienda que, estando en club, no puedas pagártelo tú mismo... Si te lo rechazan podrían dar la opción. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Puedes Pero los cursos cuestan 50k aprox. Si estás en un club pequeño y cobras poco, es difícil incluso pagarte la licencia tu mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted May 6, 2020 Share Posted May 6, 2020 Puedes Pero los cursos cuestan 50k aprox. Si estás en un club pequeño y cobras poco, es difícil incluso pagarte la licencia tu mismo Jajjajaa primera noticia que tengo de ello y me parece genial. Nunca me ha pasado de pagarlo yo mismo Mola!Gracias!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.