Jump to content

¿relentización Con 2 Ligas O Más?

vtorrcel

Recommended Posts

Posted

Hola. Mi duda es la siguiente. Tengo un PIV a 1,7Ghz, con 512 RAM y gráfica de 64. El ordenador ya tiene unos años (concretamente va pa 4) y me gustaría saber cual sería el límite recomendado de ligas que podría cargar para que no se me relentizará mucho el ordenador.

Por lo general siempre cojo la liga española (2ªb y superior) con base grande. ¿Creeis que con la memoria y el procesador que tengo podria cojerme muchas más?¿Es mejor coger más ligas pero la base más pequeña o es indiferente?

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Posted

ok. Probaré a ver si esta "patata" con disco duro da algo más de si. Espero poder cambiarlo dentro de poco y ponerme un buen "pepino" de ordenata.

Tu por ejemplo que ordenador tienes y cuantas ligas simultanes?. Es que he leido en un post por ahí que alguién tenía todas las ligas y la base de datos grande ;) . Que se necesita para eso?, el ordenador de la NASA?

Posted

Definitivamente deberías poder hacer algo más que eso, y si no mira en esta otra discusión, aquí.

Agrego que con FM2006/WWSM2006 he llegado a crear partidas con 37 ligas de 13 paises (todas con nivel de detalle normal, base pequeña, y cargando a todos los jugadores de Argentina, Colombia, e Inglaterra). Lo que me podía llegar a tardar mas de una hora, hasta quizás tres, en crear la partida en FM2005, ahora en menos de 30 minutos (exagerando) esta lista en FM2006.

Se que estoy exigiendo mucho al pc, son pruebas que estoy haciendo, aunque llevo ya 3 meses en el juego con 4 entrenadores y se aguanta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...