Jump to content

Tácticas filial


Posts Recomendados

Buenas tardes, he comenzado la partida con mi Cádiz CF, pero llevo el primer equipo y el filial, el caso es que no me deja poner la táctica que quiera en el filial... ¿podríais ayudarme con alguna solución? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, vcbmelo23 dijo:

Se pone la que tú usas en el 1 equipo

No me sale la que uso en el primer equipo, me pone la que le da la gana... Yo juego con un 1-4-2-3-1 y en el filial me pone el 1-4-3-3 como ves no es la misma táctica 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, juaninho7 dijo:

No me sale la que uso en el primer equipo, me pone la que le da la gana... Yo juego con un 1-4-2-3-1 y en el filial me pone el 1-4-3-3 como ves no es la misma táctica 

El año pasado jugué con el Cádiz y el filial tenia un problema que no era como un filial si no como otro club. Entonces le tuve que pedir a la directiva que hiciera un equipo filial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que en empleados/responsabilidades/tacticas puedes cambiarlo, eso si, no debes tener ninguna responsabilidad sobre el filial.(en centro de desarrollo no te tiene que indicar que tienes el control sobre alguna area)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Me encuentro el mismo problema, no veo la manera de cambiar de táctica y poner el rol adecuado a cada jugador, no siempre coincide que las características del filial sean exactamente iguales que el primer equipo... entiendo que se juegue al mismo estilo (en mi caso, contrapresión) pero no dejan modificar los roles y tareas? tengo un mediapunta que puede llegar a ser muy top y estoy obligado a ponerlo en mediocampo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Creo que debéis despedir al mánager del filial y ocuparos vosotros de ello en la parte de responsabilidades

Y los partidos los dirige el segundo o tendría que dirigirlos yo? me ocurre con el B y con el juvenil. Si solo es poner la alineación con roles y posiciones, genial, los despido y las hago yo, si hay que dirigir los partidos.. por un lado me gustaría pero por otro me haría la partida interminable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y los partidos los dirige el segundo o tendría que dirigirlos yo? me ocurre con el B y con el juvenil. Si solo es poner la alineación con roles y posiciones, genial, los despido y las hago yo, si hay que dirigir los partidos.. por un lado me gustaría pero por otro me haría la partida interminable.
Creo que los amistosos los puede dirigir tu segundo. Tú tendrías que dirigir todos los partidos. Sin embargo, en tal caso, también hay otra posible opción. Es decir, el botón de resultado instantáneo para simular un partido que no quieras

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, luisar018 dijo:

Creo que los amistosos los puede dirigir tu segundo. Tú tendrías que dirigir todos los partidos. Sin embargo, en tal caso, también hay otra posible opción. Es decir, el botón de resultado instantáneo para simular un partido que no quieras

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Es buena idea pero tengo una duda, el partido luego cómo lo simula la máquina? hace sustituciones y demás?

 

Edito: acabo de probar. Fui a responsabilidades y no me deja hacerme cargo en la táctica.. solo me deja elegir a mi segundo o a otros empleados, donde sí me deja hacerme cargo, es en instrucciones al rival:facepalm: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo hago lo siguiente

Me creo una segunda o tercera táctica para el primer equipo y esa es la que pongo de instrucción para el filial.

En la táctica del filial escojo yo los jugadores que quiero que jueguen.

Me voy a la táctica que he creado en el primer equipo y modificó los roles a mi gusto para que cuadren con los jugadores del filial.

Tu primer equipo no perderá mucho tiempo en esta táctica, no olvidar seguir señalando tu táctica principal para que sea la prioridad en el entrenamiento, y tienes al filial jugando como quieras y entrenado por otro manager que no hace falta que tenga como favorita tú misma táctica, solo que tenga buenos atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...