17aitor17 Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 hola acabo de comprarme el fm20 queria saber como poner escudos reales y nombres reales, que parche de tercera me recomiendan. me gustaria tener equipos y escudos reales de casi todas españa mas tercera jugable. mirado por la web no he visto escudos para el fm2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
17aitor17 Posted January 14, 2020 Author Share Posted January 14, 2020 Quien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 Para los nombres reales de los equipos tienes el real name fix FM20 Para escudos, tienes el que se hace aquí fmsite-logopack y otros en la zona logos Para parche de tercera, en esta misma zona de descargas tienes varios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
17aitor17 Posted January 19, 2020 Author Share Posted January 19, 2020 El En 14/1/2020 at 19:40, mabormu dijo: Para los nombres reales de los equipos tienes el real name fix FM20 Para escudos, tienes el que se hace aquí fmsite-logopack y otros en la zona logos Para parche de tercera, en esta misma zona de descargas tienes varios. Saludos. muchas gracias por ayudarme pues ahora lo instalare que con los escudos mola mas. el juego a cambiado mucho desde el ultimo al que jugue, este lo he comprado por steam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Cuidado porque las caras ocupan 10GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xdefifa Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 Compré el juego en Steam y no me sale eso que me dicen. Cómo podría añadir los logos? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 El hace 34 minutos, Xdefifa dijo: Compré el juego en Steam y no me sale eso que me dicen. Cómo podría añadir los logos? gracias Buenas. ¿El qué no te sale? los logos tienes varios packs en esta zona, dentro de cada hilo te explican como instalarlos. https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xdefifa Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 El hace 9 minutos, mrgneco dijo: Buenas. ¿El qué no te sale? los logos tienes varios packs en esta zona, dentro de cada hilo te explican como instalarlos. https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Saludos. Me refiero a que no lo tengo en el sistema esta en la nube y no puedo adjuntar las carpetas.Gracias los estoy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 El hace 1 minuto, Xdefifa dijo: Me refiero a que no lo tengo en el sistema esta en la nube y no puedo adjuntar las carpetas.Gracias los estoy descargando Pues estando en la nube no sé, nunca lo he tenido así de modo que desconozco las carpetas que tienes en tu pc y donde se instalaría en ese caso, lo siento. A ver si @mabormu que es un crack sabe decirte algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 @Xdefifa indigando un poco, he encontrado esto, que aunque es para otra cosa también hablan de partidas en la nube: Prueba a buscar esa ruta de cloud tal y como se indica ahí, seguramente cuando empieces una partida en la nube te aparezca la carpeta graphics, si no siempre puedes crearla en la ruta habitual para instalar gráficos (caras, escudos, camisetas). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 15, 2020 Share Posted May 15, 2020 El hace 1 hora, mrgneco dijo: @Xdefifa indigando un poco, he encontrado esto, que aunque es para otra cosa también hablan de partidas en la nube: Prueba a buscar esa ruta de cloud tal y como se indica ahí, seguramente cuando empieces una partida en la nube te aparezca la carpeta graphics, si no siempre puedes crearla en la ruta habitual para instalar gráficos (caras, escudos, camisetas). Saludos. Pues es lo que iba a poner . No uso la nube, pero cuanfo he hecho pruebas para ver donde se graba, es en esa ruta. C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.