crow69 Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Alguien logro completar el reto tormenta economica en modo dificil? Es el unico que me falta y realmente se me esta haciendo imposible. He probado con equipos grandes y tambien con pequeños, pero siempre fracaso. Lo que hago es reducir los costos al minimo, vender a los que mas cobran, y finalizar las cesiones, pero a la 3er fecha ya me dan de baja. Algun consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Por curiosidad, cual es ese reto? Desconozco todo sobre el Link to comment Share on other sites More sharing options...
crow69 Posted January 17, 2020 Author Share Posted January 17, 2020 Por curiosidad, cual es ese reto? Desconozco todo sobre el El reto consiste en evitar la quiebra, pero arrancas endeudado hasta el cuello, y te dan 1 o 2 fechas para solucionar la situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 También conocido como el reto de los de League 1 o League 2, incluso de Championship inglesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateka Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Buenas, donde se pueden encontrar esos retos? Son del FM20? Hasta ahora no los vi en ningun sitio. Gracias Maestro, visto lo que comentas sobre los equipos ingleses permiteme formularte una pregunta. Estoy con el Aldershot que comienza en 5ta en 2019. Estoy en Octubre 2022 y tras dos ascensos en 2021 y 2022 estoy en League One. En el mejor momento economico tenia cerca de 2M de patrimonio. Pero cuando ascendi a 4ta, cada mes iba perdiendo dinero salvo en Agosto que me entraba el dinero de los socios. Ese año, estaba 700k por debajo en el tema de sueldos pero aun asi perdia cerca de 150.000 € al mes. Solo no lo perdi en Agosto, cuando entra el dinero de los socios. Este año en League One, los salarios son mas altos y estoy en el limite de presupuestos para sueldos, pero por supuesto, mi economia se libra justo de entrar en numeros rojos. Que puedo hacer yo que me ayude a generar ingresos? El Birmingham gasta 16M al año en sueldos, yo cerca de 1'5M. Tampoco me vienen equipos a por mis mejores jugadores para al menos venderlos y poder ir sacando algo de pasta. Lo unico que he observado es que mi dueño, que lo compro en verano de 2020, esta intentando vender el club antes de entrar en numeros rojos. Sera eso necesario? Por dar otro dato, mi estadio es de 7.500 personas y ahora acuden algo mas de 5.000. No puedo pedir aumentar el estadio porque todavia ni lo lleno. En mi liga salvo dos que tienen estadios de 5.000 personas, todas estan por encima mio. Hay algunos que rondan los 10.000 espectadores pero mas de la mitad tienen estadios que superan los 20.000. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 @ateka De momento solo se me ocurre hacer convenios con clubs grandes ingleses que te garanticen jugar amistosos anuales y, obviamente, vender tu alma al diablo si te sale un regen bueno porque ellos tendrán la capacidad de comprartelo sin ningún problema. Junto a ello, diría que te enfocaras en la cantera y vendieses lo que más puedas. Lo que yo hago cuando el equipo está mal, y más aún si es League 1 o League 2, es buscar préstamos de jugadores de Premier o Championship a costo 0 y vender a los jugadores que pueda al precio que caigan. Ahora, el tema es que aparte del sueldo anual de jugadores, y eso suma el U-23 y Academy, también he notado que se te añaden los sueldos de los empleados en esta versión del juego, cosa que no pasa antiguamente (o no que yo recuerde). Pero creo que más que lo que he mencionado... El otro consejo sería quedar alto en la League 1 ya que te garantiza, al menos, algo de dinero para sanear la situación económica a fin de año. Si puedes ascender, mejor todavía, porque te llevas los ingresos de ser campeón de League 1 y de paso el ingreso de la pasta de derechos televisivos de Championship, que son, si no recuerdo mal, algo cercano a 2-3M de euros. Ojo, en la suma de dinero puedo estar mal, pero de que cobras harto por ascender a Championship lo haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.