Jump to content

Los DC, más fallones que nunca.


Rojiblanco89

Posts Recomendados

Me gustaría compartir hasta el momento la que está siendo lo experiencia en este FM2020. Y me refiero en si a los delanteros, ya sea el rol que sea. Me da la impresión de que en ninguna edición los he visto tan fallones, sobre todo en los mano a mano, parece que de cada 10 mano a mano solo son capaces de superar al arquero en 2 o 3. Estoy hablando de que he dirigido a la selección argentina sin ir más lejos, jugadores como el mismísimo Messi. Y en otros equipos dirigidos, jugadores con buena determinación también. 

¿ Que opináis al respecto?

Saludos foreros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, Rojiblanco89 dijo:

Me gustaría compartir hasta el momento la que está siendo lo experiencia en este FM2020. Y me refiero en si a los delanteros, ya sea el rol que sea. Me da la impresión de que en ninguna edición los he visto tan fallones, sobre todo en los mano a mano, parece que de cada 10 mano a mano solo son capaces de superar al arquero en 2 o 3. Estoy hablando de que he dirigido a la selección argentina sin ir más lejos, jugadores como el mismísimo Messi. Y en otros equipos dirigidos, jugadores con buena determinación también. 

¿ Que opináis al respecto?

Saludos foreros.

1. Creo que este hilo no va aquí xD

2. Sí, SI la jodió este año con la IA y el ME, pero al menos es jugable (en la demo era peor).

3. La determinación, a la hora de finiquitar al arco, no es relevante, el atributo que más importa para los 9s serían el tiro (usual) y serenidad. Entre más sereno, mejor compostura de cara a gol tiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 14/1/2020 at 14:51, Rojiblanco89 dijo:

Me gustaría compartir hasta el momento la que está siendo lo experiencia en este FM2020. Y me refiero en si a los delanteros, ya sea el rol que sea. Me da la impresión de que en ninguna edición los he visto tan fallones, sobre todo en los mano a mano, parece que de cada 10 mano a mano solo son capaces de superar al arquero en 2 o 3. Estoy hablando de que he dirigido a la selección argentina sin ir más lejos, jugadores como el mismísimo Messi. Y en otros equipos dirigidos, jugadores con buena determinación también. 

¿ Que opináis al respecto?

Saludos foreros.

Estás con el juego o con la actualización en modo beta que sacaron?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo noto igual. Me parece que se han pasado en ese tema. Debería haber un %mayor de mano a mano que acaben en gol. A veces es desesperante tener jugadores muy buenos arriba con buen remate y serenidad y ver como fallan 2 o 3 mano a mano cada partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Rojiblanco89 dijo:

con el juego logicamente, y no me ocurre solo ami, tambien a un colega de mi barrio. ES DESESPERANTE.

Con la beta esto se arregla bastante. De todas maneras, también hay que ver el UNO contra UNO que tienen los porteros, para valorar esto bien (a lo mejor ese es el problema).

El otro día, jugando en la liga online contra el Atlético de Madrid, Morata se quedó dos veces sólo frente al portero y en el uno contra uno falló ambas. Eso es bastante real, creo yo.

Es desesperante porque te crees que va a meter gol sí o sí y, a no ser que sea Luis Suárez o Messi, la realidad es que los porteros son bastante buenos en eso. Y eso jode xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Rojiblanco89 dijo:

con el juego logicamente, y no me ocurre solo ami, tambien a un colega de mi barrio. ES DESESPERANTE.

Seguramente si hubieras buscado en el foro antes de preguntar sabrías que sacaron una actualización en modo beta para solucionar, entre otros, ese problema, y por eso te lo preguntaba.  

Como te comenta el compañero, en la versión actual del ME los delanteros fallan mucho en los 1vs1, el caso de Messi es un ejemplo muy claro de ello. Aún y así, recuerda que los cálculos no son simples y no se no se limitan solo a un atributo. Además existen los atributos ocultos que afectan mucho más de lo que la gente cree, precisamente para que el juego no sea previsible. 

Dale recuerdos a tu colega del barrio.

 

  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/1/2020 at 14:51, Rojiblanco89 dijo:

Me gustaría compartir hasta el momento la que está siendo lo experiencia en este FM2020. Y me refiero en si a los delanteros, ya sea el rol que sea. Me da la impresión de que en ninguna edición los he visto tan fallones, sobre todo en los mano a mano, parece que de cada 10 mano a mano solo son capaces de superar al arquero en 2 o 3. Estoy hablando de que he dirigido a la selección argentina sin ir más lejos, jugadores como el mismísimo Messi. Y en otros equipos dirigidos, jugadores con buena determinación también. 

¿ Que opináis al respecto?

Saludos foreros.

Yo he tenido exactamente el mismo problema que tu comentas, sea cual sea el delantero y la verdad es que si, es desesperante.

 

El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

Seguramente si hubieras buscado en el foro antes de preguntar sabrías que sacaron una actualización en modo beta para solucionar, entre otros, ese problema, y por eso te lo preguntaba.  

Como te comenta el compañero, en la versión actual del ME los delanteros fallan mucho en los 1vs1, el caso de Messi es un ejemplo muy claro de ello. Aún y así, recuerda que los cálculos no son simples y no se no se limitan solo a un atributo. Además existen los atributos ocultos que afectan mucho más de lo que la gente cree, precisamente para que el juego no sea previsible. 

Dale recuerdos a tu colega del barrio.

 

  

Compañero, he estado mirando por el foro y no encuentro esa beta, ¿me puedes enviar el link? Te lo agradecería ya que estaba esperando a que solucionaran eso para poder jugar.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/2/2020 at 11:11, Paquito dijo:

Con la beta esto se arregla bastante. De todas maneras, también hay que ver el UNO contra UNO que tienen los porteros, para valorar esto bien (a lo mejor ese es el problema).

El otro día, jugando en la liga online contra el Atlético de Madrid, Morata se quedó dos veces sólo frente al portero y en el uno contra uno falló ambas. Eso es bastante real, creo yo.

Es desesperante porque te crees que va a meter gol sí o sí y, a no ser que sea Luis Suárez o Messi, la realidad es que los porteros son bastante buenos en eso. Y eso jode xD

Lo falso hubiera sido que morata marcase xD y encima a tu super espanyol xD

Y si es una realidad que fallan mucho pero como bien dice el señor paquito, con la actualización del ME que esta en beta se arregla bastante. 

También se debe tener en consideración que la gran cantidad de 1 vs 1 que se ve en esta edición, es principalmente por que casi cualquier balón largo, acaba con el delantero rival solo ante el portero, aunque esto también parece ser mas realista en la actualización beta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Ojeador dijo:

Yo he tenido exactamente el mismo problema que tu comentas, sea cual sea el delantero y la verdad es que si, es desesperante.

 

Compañero, he estado mirando por el foro y no encuentro esa beta, ¿me puedes enviar el link? Te lo agradecería ya que estaba esperando a que solucionaran eso para poder jugar.

Un saludo!

Tienes que entrar en Steam - Propiedades del juego - Betas y ahí, elegir public-beta. Le das a cerrar y se instalará.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...