Jump to content

Varias dudas ( y consulta de la endogamia)

jggv

Recommended Posts

Buenas,  

tras empezar una partida con mi querido Atleti y esperar una temporada complicada, con tantos jugadores nuevos y encima Joao con solo 3 estrellas, he terminado ganando todo sobradamente y con este último convertido en un auténtico crack. Actualmente aún tiene 4 estrellas pero con potencial de 5, pero a diferencia de todos los otros jugadores siempre que pisa area y encara al portero nunca falla (supongo que será por los atributos mentales que los tiene muy bien). Alguien lo ha jugado y ha alcanzado a ver el máximo potencial del chaval? En que se convierte? 

Otro aspecto del Atleti es que juegas con Lemar, jugador al que esperaba que este año lo bajasen mucho por lo que está haciendo en la vida real, y en el juego en media temporada me alcanza 5 estrellas y varios equipos como United o Psg me ofrecen más de 160 por el.  Me parece surrealista.

Realmente la partida no me parece muy realista y no me está ilusionando, he ganado todo demasiado fácil y estoy haciendo un equipazo a precio muy bajo. Entonces he decidido buscar otro reto más difícil y se me ha ocurrido la endogamia en alguna liga muy baja, como la Vanarama. Creen que es posible llegar a la premier con endogamia? Me podrían aconsejar como hacerlo, que equipo escoger, etc. Si me aconsejan que es muy difícil lo entinaré con algún equipo de una liga menor, como Dinamarca o Finlandia. 

Muchas gracias a todos y suerte. 

Otra opción sería un equipo de la liga sueca. Allí, creo que desde la tercera división, te obligan a que en la convocatoria, al menos 9 jugadores esten formados en un equipo de Suecia. Eso hace que no tengas tanta desventaja, respecto a los demás equipos.

Aquí otro hilo que te puede interesar.

Y una guía que te puede ayudar.

A mi me gustaría empezar de 0, con el equipo más miserable de 2ªB e ir nutriéndome de la cantera año tras año. Pero creándolo TODO DESDE 0: camiseta, equipo entero, REPUTACIÓN ETC...

Lo malo es empezar con buen pie, porque la reputación hace casi imposible contratar entrenadores decentes y las instalaciones de los equipos más humildes se caen a pedazos. Por no hablar de que te pueden echar a las primeras de cambio.

Había pensado quitar a todos los jugadores de un equipo (excepto a los juveniles) y empezar con jugadores libres acordes con la categoría, pero es difícil esto también.

No sé... tengo que estudiar el asunto :coffee:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...