Abel_nc Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Hola ! Donde está la opcion para que el equipo B y mis juveniles usen las tacticas que quieran y que mejor les vaya a sus jugadores , y que no se copien de la tactica del primer equipo ? En el FM19 recuerdo que se podia pedir que jugasen con la misma tactica o no , pero aqui todos usan la misma por defecto y quiero que no sea asi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Te vas al equipo B - tácticas y en el desplegable de Táctica principal, entre las opciones que te da, eliges la última (formación preferida del manager). Y el equipo jugará con la táctica preferida del manager del equipo B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 16, 2020 Author Share Posted January 16, 2020 Pues ese debe ser el problema , y es que no me aparece por ningun lado la opcion de ir al Equipo B . Estoy manejando el Real Aviles de tercera . Creo que el Aviles B aparece como equipo afiliado o algo asi , al igual que tampoco veo la opcion del equipo juvenil , solo veo en la zona de plantilla a mis juveniles y a mis jugadores del B , pero solo ahi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Empleados - Responsabilidades y ahi buscas lo vinculado al equipo B y Juveniles. Aunque antes en el FM19 eran mas "obedientes" y podes preasignar un once titular a ambos equipos de tal manera que podias diferenciar a quienes desarrollar en tu club de a quien no y ceder o vender. Ahora te respetan la tactica, pero no un once. Gestionar de buena forma juveniles dentro de tu club es un tanto complicado en el FM20, sumado a que el acceso a estos equipos no es tan "comodo" como en el FM19. Honestamente, en esto, el FM20 retrocede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 16, 2020 Author Share Posted January 16, 2020 El hace 41 minutos, dar_stor dijo: Empleados - Responsabilidades y ahi buscas lo vinculado al equipo B y Juveniles. Aunque antes en el FM19 eran mas "obedientes" y podes preasignar un once titular a ambos equipos de tal manera que podias diferenciar a quienes desarrollar en tu club de a quien no y ceder o vender. Ahora te respetan la tactica, pero no un once. Gestionar de buena forma juveniles dentro de tu club es un tanto complicado en el FM20, sumado a que el acceso a estos equipos no es tan "comodo" como en el FM19. Honestamente, en esto, el FM20 retrocede. Pero yo no quiero llevar al equipo B y juvenil . Solo queria que usen una tactica apropiada a los jugadores que estén . Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_kenzo Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Prueba a entrar en centro de desarrollo...y una vez ahí, en el sub-menu tienes el juvenil y el B y puedes meterte a Tacticas de ellos, allí puedes seleccionarles 1 formación (que tengas tu asignada en tu primer equipo creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted January 17, 2020 Author Share Posted January 17, 2020 El hace 14 horas, sr_kenzo dijo: Prueba a entrar en centro de desarrollo...y una vez ahí, en el sub-menu tienes el juvenil y el B y puedes meterte a Tacticas de ellos, allí puedes seleccionarles 1 formación (que tengas tu asignada en tu primer equipo creo) Correcto , ahi sí pude ! Gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mato Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 El En 16/1/2020 at 19:40, sr_kenzo dijo: Prueba a entrar en centro de desarrollo...y una vez ahí, en el sub-menu tienes el juvenil y el B y puedes meterte a Tacticas de ellos, allí puedes seleccionarles 1 formación (que tengas tu asignada en tu primer equipo creo) En mi caso podía hacerlo desde allí pero ahora todo me aparece congelado y no me deja tocar nada, solo puedo ubicar a los jugadores en el puesto que quiera pero la táctica no puedo cambiarla, de hecho ha quedado fija la táctica 2, osea que si quiero que el equipo juvenil juego con la misma que yo debo elegir en la opción 2, de tácticas del primer equipo, mi táctica preferida para que automaticamente el juvenil juegue igual, si uso la 1 en la primera, la juvenil seguirá usando la 2, no entiendo, antes podía cambiar las tácticas y ahora no, no sé el por qué?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragismo Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Yo lo que hago es lo siguiente.... y al menos o es casualidad o es que realmente funciona... yo de las 3 tácticas que tengo disponibles , dos las utilizo para el primer equipo y la 3 para el B, el juvenil no me meto en esto, debido a que los jugadores que destacan un poco los subo al B, y creo la 3 táctica adaptándome a lo que quiero que jueguen y dependiendo de los jugadores que hay en el B. Otra cosa que no consigo hacer es que el mister ponga los 11 que yo quiero que jueguen o al menos 6 o 7 que sigo por su evolución, y pone los 11 que el quiere... he pensado en bajarle a los jugadores que el mister del b confía, y no me interesa que jueguen tanto el status y mantener o subirle los que quiero que jueguen, no se si así es posible hacer que jueguen los que yo quiera, si alguien conoce alguna forma se lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_kenzo Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 El En 20/4/2020 at 2:39, Ragismo dijo: Yo lo que hago es lo siguiente.... y al menos o es casualidad o es que realmente funciona... yo de las 3 tácticas que tengo disponibles , dos las utilizo para el primer equipo y la 3 para el B, el juvenil no me meto en esto, debido a que los jugadores que destacan un poco los subo al B, y creo la 3 táctica adaptándome a lo que quiero que jueguen y dependiendo de los jugadores que hay en el B. Otra cosa que no consigo hacer es que el mister ponga los 11 que yo quiero que jueguen o al menos 6 o 7 que sigo por su evolución, y pone los 11 que el quiere... he pensado en bajarle a los jugadores que el mister del b confía, y no me interesa que jueguen tanto el status y mantener o subirle los que quiero que jueguen, no se si así es posible hacer que jueguen los que yo quiera, si alguien conoce alguna forma se lo agradecería Aquí tienes 2 soluciones. Otros años el entrenador del B o el juvenil seguian unas pautas normalmente coherentes y basadas en la calidad e los jugadores, pero en esta edición yo he visto que no es así...ya puedes tener un buen delantero centro que igual le da por poner por delante al suplente, incluso sin tener en cuenta ni el valor, ni la calidad, ni la edad a veces. Aunque lo más común es que alineen por calidad. Ahora bien, tienes la solución manual, que es bàsicamente que si X jugador y de mala o peor calidad que otro en su puesto te está taponando esos minutos de juego...quitatelo de encima, ya sea cediendolo, bajandolo al juvenil o largandolo directamente. Luego la tienes la opción del bloqueo automatico, es decir, si entras en plantilla del B...normalmente y a diferencia del equipo A no aparecen posiciones asignadas, es decir la tactica sin rellenar, pues entonces desde la misma pantalla de plantilla B tu elige los jugadores que quieras que sean titulares / banquillo / reserva...puedes poner los que quieras dejando o no huecos al azar del entrenador B...eso hará o forzará que el entrenador tenga que usar esa elección ( a menos que haya sanciones/lesiones). Yo normalmente lo dejo al azar del entrenador B, pero sí suelo poner el portero titular que me interesa a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.