Recommended Posts

Son los delirios del siglo XXI, que repiten una y otra vez la misma mentira en todos los ámbitos de la sociedad, para convertirla en verdad.

En este caso, se llama "propaganda"

• Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1

El hace 2 horas, Paquito dijo:

Son los delirios del siglo XXI, que repiten una y otra vez la misma mentira en todos los ámbitos de la sociedad, para convertirla en verdad.

¿Propaganda de qué?, si puede saberse...

Yo simplemente veo algo normal.

El hace 15 horas, xale94 dijo:

¿Propaganda de qué?, si puede saberse...

Yo simplemente veo algo normal.

Si fuera algi normal, no sería necesario poner este post. Ni lo estaríamos comentando.

Si fuera algo normal, ambién habría noticias del estilo "Cristiano ha tenido su 5 hijo" o "Xisco se casa con su novia de toda la vida".

Pero no es así, porque no es normal. Sólo es propaganda.

Edited by Paquito

El hace 10 horas, Paquito dijo:

Si fuera algi normal, no sería necesario poner este post. Ni lo estaríamos comentando.

Si fuera algo normal, ambién habría noticias del estilo "Cristiano ha tenido su 5 hijo" o "Xisco se casa con su novia de toda la vida".

Pero no es así, porque no es normal. Sólo es propaganda.

Yo lo veo más bien como algo que se está intentando normalizar. Y no está de más que intenten normalizar este tipo de situaciones, las cuales a menudo ni se ven en el fútbol por miedo a la homofobia.

¿El Movember es también propaganda?

• Like 2

No hay nada que normalizar si es normal.

Y da igual como se llame: "normalización", "sensibilización", "propaganda",... sigue siendo excesivo e innecesario

• Haha 2

El hace 3 minutos, Paquito dijo:

No hay nada que normalizar si es normal

Estoy de acuerdo con esta afirmación. Lo triste, es que la gente no lo vea como normal. Me parece muy triste que la gente con una orientación sexual distinta a la mayoría, tenga que salir a dar explicaciones. No debería ser necesario que las compañías de juegos incluyeran estás pequeñas visualizaciones de lo que debería ser normal, pero tristemente son necesarias. Como bien argumentas, en el fmsite no dicen nada de los veinte hijos de Raúl, las novias de Gutiérrez,...., porque para eso están todas las cadenas de televisión, todos los periodistas del mundo, prensa deportiva..... Cuantas noticias positivas lees o ves sobre jugadores gays? Cuantos conoces que lo sean? En el momento, que un chico para triunfar en el fútbol tiene que esconder su orientación sexual, es que algo falla. En la antigüedad no pasaba, que hubiese sido del mundo sin Alejandro Magno, Óscar Wilde, los griegos, .... Realmente hemos evolucionado? 

El En 18/1/2020 at 19:11, Paquito dijo:

Espero no estar entendiendo tu mensaje porque si lo estoy entendiendo,  tu mensaje sí que me parecen delirios y propaganda de dictaduras de algunos países del SXX, por cierto alguno no muy lejano.

Si lo que dices es, la homosexualidad es normal y no deberían darle ese bombo, aunque no lo comparto (por desgracia vivimos en una sociedad que hay que estar enviando estos mensajes constantemente) puedo incluso llegar a entender tu razonamiento. 

Edited by Marcusme1981

Para que vengan tarados a "ensuciar" un post, pido por favor que lo borren. No quiero ver según que comentarios de españolitos amargados.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.