Jump to content

Orden individual Moverse entre líneas

ec14

Recommended Posts

Buenas!

Juego con una 5-2-2-1 con Carrileros y no sé si poner la orden individual Moverse entre líneas a mis MPC (Mediapunta - Ataque). No viene por defecto.

Juego al Touch en iPad y no viene explicada. Si alguien puede ayudarme y explicarme o decirme la descripción que viene en el Touch de PC, me haría un favor.

Y lo mismo para Variar posición.

Gracias!

El Justo ahora, ec14 dijo:

• 2 weeks later...

Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios

Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral

El hace 5 horas, Joachim.Low dijo:

Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios

Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral

Gracias!

Y ya de paso... Sabrías decirme la diferencia entre Sacar en largo y Lanzar en largo? (En la distribución del portero)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...