ec14 Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Buenas! Juego con una 5-2-2-1 con Carrileros y no sé si poner la orden individual Moverse entre líneas a mis MPC (Mediapunta - Ataque). No viene por defecto. Juego al Touch en iPad y no viene explicada. Si alguien puede ayudarme y explicarme o decirme la descripción que viene en el Touch de PC, me haría un favor. Y lo mismo para Variar posición. Gracias! El Justo ahora, ec14 dijo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joachim.Low Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted January 28, 2020 Author Share Posted January 28, 2020 El hace 5 horas, Joachim.Low dijo: Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral Gracias! Y ya de paso... Sabrías decirme la diferencia entre Sacar en largo y Lanzar en largo? (En la distribución del portero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.