danidt8 Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Alguien ha empezado una liga con el Almeria? Esta actualizado con el jeque forrado que parece que tienen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Yo empecé con el Almería, el problema es que desde el principio uno de sus objetivos es vender el club. En mi segundo año, después de 3 intentos de compra, vendió el club a un coreano por 820 millones de €, eso si cargado de billetes, algo es algo. He cambiado con el editor los atributos del jeque, poniéndole lealtad 20 y otras cosas y no hay forma, siempre al empezar la partida intenta vender el club..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mazza Posted January 25, 2020 Share Posted January 25, 2020 Mi compi de piso también empezó con el Almería (ya que ambos somos de allí), y paso lo mismo. El primer año vendió el club. Tienen buenos jugadores con grandes estadísticas, el problema es que esos jugadores son casi todos cedidos, así que la segunda temporada se te puede hacer un poco cuesta arriba. Cambiando al plano de la realidad, de momento Guti esta haciendo un gran trabajo la verdad, y el jeque se esta gastando un pastón en el club así que mientras sea así por mí de fuckin madre. Veremos a ver si no le pasa como al Málaga, que pobrecitos míos la que le esta cayendo y hay siguen los campeones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinier Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Empecé una con el Almería y se actualiza en diciembre vamos, almenos en mi partida. Al principio empiezas normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.